Información sobre vivienda y economía

Vía Célere refuerza su presencia en A Coruña con una promoción en el parque Eirís

Fuente: Vía Célere
Fuente: Vía Célere
Autor: Redacción

Vía Célere sigue ganando capilaridad en toda España con nuevas promociones. La compañía especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios acaba de lanzar Célere Eirís, su cuarta promoción en A Coruña. Esta promoción, situada frente al parque Eirís, está compuesta por 101 viviendas, tal y como han explicado desde el grupo en un comunicado.

Con precios que van desde 142.800 euros, los futuros inquilinos de la promoción podrán acceder, además de a su vivienda, una plaza de garaje y trastero y a una sala social-gourmet de Vía Célere, un espacio equipado donde celebrar reuniones con familiares y amigos.

Asimismo, las viviendas cuentan con calificación energética A, que supone una disminución de emisiones de CO2 y una reducción de los consumos de energía del edificio que pueden llegar a suponer un ahorro de más de 800 euros al año respecto a viviendas similares con una calificación energética F. Célere Eiris se encuentra ubicada al suroeste de A Coruña, muy cerca de las playas de Oza y Santa Cristina y frente al parque de Eirís.

Almudena Guerra, directora territorial de Vía Célere para la zona norte señala que “A Coruña es una ciudad fundamental en la estrategia de negocio del grupo, siendo esta la cuarta promoción en la localidad”.  Desde su fundación en 2007, el equipo gestor de Vía Célere ha entregado más de 2.326 viviendas.

Etiquetas
Vía célere