Comentarios: 1
Descubre el nuevo plan de expansión en la zona Noroeste de Madrid de Engel&Völkers: buscan consultores
Engel&Völkers
Publinoticia

Con motivo de la inauguración del nuevo Market Center de Engel&Völkers buscan asesores inmobiliarios para ampliar su mercado en la zona. A las zonas en las que actualmente tiene presencia en Noroeste, Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, Aravaca, Majadahonda y Las Rozas; se suman: Villaviciosa de Odón, Villanueva de la Cañada, Villafranca del Castillo, Brunete, Valdemorillo, San Lorenzo, Collado Villalba y El Escorial.

Asiste al evento de reclutamiento de Engel&Völkers y conoce sus nuevas oficinas en El Plantío. Inscríbete aquí.

El próximo 23 de mayo tendrá lugar el evento inaugural de su nueva oficina en Madrid, ubicada en la Avenida de la Victoría 63 de El Plantío, y quieren invitarte a conocerla. Si te interesa dedicarte profesionalmente a la compraventa y el alquiler de inmuebles residenciales en la zona con mayor proyección de Madrid y quieres hacerlo con el respaldo de una empresa líder en el segmento de alto standing, esta es tu oportunidad.

Un Market Center con una superficie de 1.000 m2, entre los que se incluyen cuatro salas de reuniones, un lounge, instalaciones con las últimas novedades tecnológicas que la firma alemana ha comenzado a implantar en su sede central de Hamburgo y más de 20 plazas de aparcamiento. Todo ello estará a disposición de 100 consultores inmobiliarios, número que se prevé aumentar a 180 de cara al año 2020.

Algunos de los municipios que abarca esta nueva oficina, como Pozuelo o Majadahonda, se sitúan entre los de mayor renta anual per cápita y más caros de España. La Finca, Prado de Somosaguas y la Avenida de Europa, en Pozuelo y la zona de Monte del Pilar, en Majadahonda, concentran las viviendas más exclusivas del área junto con Valdemarín (Aravaca) y la urbanización Montepríncipe de Boadilla del Monte. Ubicaciones todas ellas donde se pueden encontrar viviendas con precios de hasta los 20 millones de euros.

El tiempo que se tarda en vender un inmueble en la zona es un claro indicador de la fuerte demanda existente. Aunque Engel & Völkers ha realizado operaciones en un día, el tiempo medio de venta en Madrid Noroeste se sitúa en un mes y medio, un plazo muy inferior al tiempo medio de ocho meses que se tarda en vender un inmueble en España. 

Si tienes talento para las ventas, te apasionan los inmuebles y quieres crear tu propio negocio, te esperamos el 23 de Mayo en Avenida de la Victoria 63 de El Plantío.

Inscríbete aquí

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

toni1489
4 Mayo 2019, 9:38

Es obvio que esta empresa debe de pagar a Idealista por hacerle este tipo de publicidad porque sino no publicaríais una noticia de una empresa fraudulenta como Engels busca consultores porque siempre está buscando consultores, esto no es noticia, no me extraña sin pagar salario de ningún tipo yo también estaría siempre buscando empleados, es solo una de las muchas empresuchas que se saltan la,ley con un contrato de falso autónomo, en fin una estafa

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad