Comentarios: 0
Pisos de bancos con descuento
Vivienda en Cantabria rebajada Haya

El sector residencial sigue contando con inmuebles en rebajas y esta vez de la mano de los bancos. Liberbank y Haya Real Estate han puesto a la venta más de 2.000 viviendas, trasteros y garajes con descuentos de hasta el 50%, de los cuales más de 750 son viviendas que pueden comprarse por menos de 70.000 euros. Bajo el eslogan “Campaña Primavera”, los inmuebles se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

La oferta comercial de inmuebles, denominada “Campaña Primavera”, mantendrá los actuales descuentos en precios hasta el próximo 31 de julio. La mayor parte de los inmuebles se concentra en Castilla – La Mancha, con más de 1.400 inmuebles en campaña, mientras que en Cantabria encontramos más de 150.

Ofertas de inmuebles

De la oferta de viviendas en Castilla – La Mancha, más de 1.000 unidades se ubican en la provincia de Toledo; más de 270 en Ciudad Real y 95 en Albacete. Les siguen Cuenca y Guadalajara, con una treintena de inmuebles seleccionados en cada provincia.

La oferta en Cantabria cuenta con más de 150 inmuebles ampliamente distribuidos por toda la provincia.

Visita los inmuebles de Haya Real Estate

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta