Comentarios: 1
Un millonario británico prepara un proyecto residencial de lujo en Ibiza valorado en 357 millones
Sabina Club

El mercado del superlujo en España se prepara para recibir una nueva promoción de viviendas. Y esta vez el impulsor del proyecto es un millonario británico y la ubicación, la isla de Ibiza.

El proyecto ha sido bautizado como Sabina Estate, está valorado en unos 400 millones de dólares (unos 357 millones de euros al cambio actual) e incluye 50 villas exclusivas, con unos precios que van desde cuatro a 20 millones de euros. Además de las viviendas, el complejo cuenta con un club nocturno, un restaurante y un spa, unos servicios con un nivel equiparable a las cinco estrellas en el sector hotelero.

Detrás de este proyecto está el empresario británico Anton Bilton, fundador del grupo inmobiliario Raven Property, que cotiza en la bolsa de Londres, y especializado en el mercado ruso.

La promoción ha contado con la participación de varios arquitectos y diseñadores y, aunque todavía no se ha cerrado la venta de ninguna de las villas (todavía se está desarrollando la primera fase de la promoción) los medios internacionales apuntan a que entre los interesados en comprar están una estrella del rock y una modelo.

Estas son las fotos que se han hecho públicas de las villas a través de la web Sabina Club Ibiza:

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

windolino
28 Mayo 2019, 13:38

Y... no hay ningún millonario español que haga lo mismo en lugar de entregar parte de la isla a un Inglés como Gibraltar ?........asi nos va vendiendo territorio español a los extranjeros........pregunten en Inglaterra si un español puede hacer lo mismo y verán

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad