Información sobre vivienda y economía

Vía Célere, objetivo Madrid: activa la comercialización de 340 viviendas en la Comunidad

Vía Célere
Vía Célere
Autor: Redacción

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, sube su apuesta por Madrid en su nueva etapa. La compañía ha lanzado 340 nuevas viviendas en Madrid distribuidas en siete nuevas promociones: Célere Cubic III, Célere Grace, Célere Puerta de Boadilla, Célere Torrejón, Célere Nova Rivas II, Célere Infanta IV y Célere Alda Cañaveral. De esta forma, la compañía alcanza las 33 promociones y las 2.680 viviendas que ha puesto a la venta hasta la fecha en la Comunidad de Madrid.

“Madrid es una de las zonas más dinámicas de España en cuanto al mercado de la vivienda. Con estas siete nuevas promociones seguimos incrementando la oferta de calidad para adaptarnos a una demanda cada vez mayor y más exigente”, explican desde el grupo.

En primer lugar, Célere Cubic III es una promoción formada por 163 viviendas situada en Rivas-Vaciamadrid, mientras que Célere Grace, ubicado en Aravaca, es un conjunto de 10 chalets de, al menos, 360m2 cada unp.

Por su parte Célere Puerta de Boadilla es un residencial de 17 viviendas; Célere Torrejón, ubicado en el municipio de Torrejón de Ardoz, es una promoción de 48 viviendas; Nova Rivas II, una promoción de 48 chalets de 3 y 4 dormitorios; Célere Infanta IV, un residencial formado por 45 viviendas, y para terminar Célere Alda Cañaveral, una promoción de 38 viviendas.

Etiquetas
Vía célere