Información sobre vivienda y economía

El rascacielos de Benidorm Intempo recibe luz verde y finalizará su construcción en 12 meses

Intempo/ Uniq
Intempo/ Uniq
Autor: Redacción

Intempo recibe, por fin, luz verde. El inmueble residencial de 198 metros de altura ubicado en Benidorm, Alicante, ha obtenido la licencia de obra para iniciar su proceso de modernización y actualización. Las obras se iniciarán este otoño y tendrán una duración aproximada de entre 12 y 14 meses.

Uno de los cambios más significativos será destinar dos de las 47 plantas del edificio, en concreto la última planta y la cubierta, a zonas comunes, con un spa, espacios para masajes y un gimnasio, entre otros. La parte posterior del edificio se completará con la construcción de una piscina estilo playa y una piscina infantil, de 800 m2 y 90 m2, respectivamente. La promotora encargada del proyecto es Uniq Residential.

La terraza de la torre poniente albergará, después de las reformas, una zona para niños de más de mil metros cuadrados. La torre levante contará con un restaurante para los propietarios, con una terraza de 1.200 metros cuadrados y una piscina decorativa de 80 metros cuadrados. Otro de los grandes cambios será la creación de una gran recepción de 600 metros cuadrados que permitirá el acceso a los ascensores.