Información sobre vivienda y economía

Intempo rascacielos

Últimas noticias sobre "Intempo rascacielos" publicadas en idealista.com/news

InTempo, de icono de la burbuja inmobiliaria a albergar las viviendas de lujo más altas de Europa

Este edificio de 200 metros de altura es uno de los símbolos de la burbuja inmobiliaria. Situado en Benidorm, el rascacielos residencial más alto de Europa está siendo objetivo de una reforma que acabará en primavera de 2021 y que dará vida a un proyecto que lleva años paralizado. El ‘nuevo’ InTempo contará con 256 viviendas, con superficies de más de 200 m2 y precios de 1,2 millones de euros en las unidades de lujo. La promotora Uniq Residential abre las puertas del edificio para desvelar el proyecto de uno de los inmuebles más famosos de la costa mediterránea.

Una noticia de:

InTempo ya tiene vendido el 40% de los pisos... un año antes de estar terminados

El rascacielos residencial más alto de Europa, situado en Benidorm, ya tiene reservados el 40% de los apartamentos, a pesar de que su comercialización empezó hace apenas tres meses y que va a estar en obras por mejoras en los próximos meses. InTempo tiene 45 plantas e incluye viviendas a partir de 240.000 euros, aunque las más caras superan el medio millón. La promotora encargada del proyecto es Uniq Residencial.

Una noticia de:

El rascacielos de Benidorm Intempo recibe luz verde y finalizará su construcción en 12 meses

El inmueble residencial de 198 metros de altura ubicado en Benidorm, Alicante, ha obtenido la licencia de obra para iniciar su proceso de modernización y actualización. Las obras se iniciarán este otoño y tendrán una duración aproximada de entre 12 y 14 meses.

Una noticia de:

Nueva vida para el rascacielos Intempo de Benidorm

El fondo de inversión estadounidense, SVP Global, comienza la renovación de las 256 viviendas de lujo situadas en el rascacielos InTempo en Benidorm. La promotora inmobiliaria Uniq Residential llevará adelante el proyecto. El edificio que acabó en manos de Sareb, tras la quiebra de la promotora y el banco, se vendió en una operación que rondó los 110 millones de euros.

Una noticia de:
edificio intempo (benidorm) fuente: pixelat

El capital extranjero se interesa por la torre más alta de benidorm

Una noticia de:
  •  
  •