Cada vez es más habitual encontrarse con edificios altos en las grandes ciudades, incluso en aquellas que históricamente no han contado con excesivos rascacielos.
El espectacular edificio Intempo de Benidorm, que se convertirá en la construcción residencial más alta de Europa, ya ha vendido la mitad de las 256 viviendas, entre ellas los dos apartamentos más caros, de dos millones de euros. Esas dos apartamentos se hallan en la parte central del edificio, en el llamado Diamante, y a partir de septiembre está prevista la entrega de las llaves, a la espera de recibir la licencia de primera ocupación.
El famoso municipio alicantino sigue concentrando el desarrollo de edificios residenciales con más de 20 plantas de altura. Algunos están ya terminados mientras que otros están en obras, pero todos tienen a la venta viviendas de entre uno y cuatro dormitorios y cuentan con amplias zonas comunes. Hay inmuebles por menos de 90.000 euros, aunque las unidades más exclusivas están disponibles desde 800.000 euros, y varios superan el millón.
El edificio InTempo de Benidorm, uno de los iconos de la burbuja inmobiliaria en España, estará terminado este mes.
InTempo, el rascacielos más famoso de Benidorm y el edificio residencial más alto de la Unión Europea, cuenta los días para ver culminada su construcción, 14 años después del inicio de las obras. El que fue un icono de la burbuja inmobiliaria estará terminado en julio e incluye 256 viviendas de lujo y más de 13.000 m2 de espacios comunes, con gimnasio, piscinas y una zona 'wellness' en las últimas dos plantas. Los precios parten de 250.000 euros, aunque las unidades más exclusivas rebasan el millón. Ya están vendidas el 40% de las viviendas.
La pandemia ha afectado al 'ladrillo' y no sólo en su valoración, sino que también ha cambiado la vida laboral de muchos trabajadores. Por este motivo, idealista/news visitó la primera oficina poscovid diseñalada por C&W para comprobar en primera persona cómo se aplicaban los nuevos protocolos. Pero a lo largo de estos doce meses también hemos visitado el mayor complejo de lujo de Madrid, la apertura del primer hotel Four Seasons en la capital, la construcción de las viviendas InTempo, la fabricación de muebles de cartón o el cómo es vivir en un hotel cápsula.
Este edificio de 200 metros de altura es uno de los símbolos de la burbuja inmobiliaria. Situado en Benidorm, el rascacielos residencial más alto de Europa está siendo objetivo de una reforma que acabará en primavera de 2021 y que dará vida a un proyecto que lleva años paralizado. El ‘nuevo’ InTempo contará con 256 viviendas, con superficies de más de 200 m2 y precios de 1,2 millones de euros en las unidades de lujo. La promotora Uniq Residential abre las puertas del edificio para desvelar el proyecto de uno de los inmuebles más famosos de la costa mediterránea.
El rascacielos residencial más alto de Europa, situado en Benidorm, ya tiene reservados el 40% de los apartamentos, a pesar de que su comercialización empezó hace apenas tres meses y que va a estar en obras por mejoras en los próximos meses. InTempo tiene 45 plantas e incluye viviendas a partir de 240.000 euros, aunque las más caras superan el medio millón. La promotora encargada del proyecto es Uniq Residencial.
El inmueble residencial de 198 metros de altura ubicado en Benidorm, Alicante, ha obtenido la licencia de obra para iniciar su proceso de modernización y actualización. Las obras se iniciarán este otoño y tendrán una duración aproximada de entre 12 y 14 meses.
El fondo de inversión estadounidense, SVP Global, comienza la renovación de las 256 viviendas de lujo situadas en el rascacielos InTempo en Benidorm. La promotora inmobiliaria Uniq Residential llevará adelante el proyecto. El edificio que acabó en manos de Sareb, tras la quiebra de la promotora y el banco, se vendió en una operación que rondó los 110 millones de euros.
El proceso de adjudicación del rascacielos InTempo de Benidorm, el complejo residencial más alto de España, por parte de Sareb da un paso importante para su definición.
Grupos de inversión de Rusia, emiratos árabes y Sri Lanka han mostrado su interés por entrar en el capital de Olga urbana, propietaria de intempo, la torre más alta de la ciudad de benidorm.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse