Información sobre vivienda y economía

InTempo ya tiene vendido el 40% de los pisos... un año antes de estar terminados

Uniq
Uniq
Autor: Redacción

InTempo, el rascacielos residencial más alto de Europa, está levantando mucha expectación entre los compradores. A pesar de que el inmueble más famoso de Benidorm va a ser sometido a unas obras de mejora y actualización que van a durar más de un año, ya tiene vendidos casi de la mitad de los apartamentos. 

El rascacielos, con 198 metros de altura y 45 plantas, incluye viviendas a partir de 240.000 euros, aunque las más caras superan el medio millón, y ya están comercializadas. Según la promotora encargada del proyecto, Uniq Residencial, cuatro de cada 10 apartamentos ya tienen nuevo dueño.

El responsable de ventas y marketing de la compañía, Ángel Gregori, sostiene que la mayor parte de los compradores son españoles, aunque también hay perfiles internacionales, principalmente rusos, y algunos británicos y nórdicos. En lo que se refiere al uso, algunos compradores son inversores, que podrían obtener un interés de hasta el 7%. 

La promotora prevé iniciar las obras este mismo otoño y que duren entre 12 y 14 meses, y destinar la última planta y la cubierta del edificio a zonas comunes, que contará con un spa, un gimnasio y espacios para masajes. La parte posterior incluirá una piscina estilo playa de 800 m2 y una piscina infantil de 90 m2.

Otra de las novedades es que el edificio incluirá más de 1.000 m2 de espacio dedicado a los niños y restaurante solo para los propietarios que dispondrá de una terraza de 1.200 m2. InTempo también contará con una gran recepción de 600 m2 que permitirá el acceso a los ascensores.