Comentarios: 0
Kronos invertirá 70 millones para levantar el rascacielos residencial más alto de Valencia
Kronos/ Ikon

Kronos marca un hito en Valencia. La promotora acaba de presentar su primer proyecto inmobiliario en la ciudad, un rascacielos residencial, bautizado como Ikon, con más de 100 metros de altura que se convertirá en el edificio más alto de la ciudad. Diseñado por Ricardo Bofill, este proyecto supondrá una inversión de 70 millones de euros.

El edificio residencia estará ubicado en la Avenida Cortes Valencianas e incluirá dos torres, de 30 y 14 plantas de altura, formadas por 203 viviendas de 1a 4 dormitorios con un diseño dinámico que permitirá adaptar los espacios a las necesidades de los inquilinos. Además, estará compuesto por un amplio jardín mediterráneo, piscina y solárium, así como con un gimnasio y un espacio social gourmet

Los precios oscilarán en función de la tipología y las características de cada vivienda e irán desde los 176.000 euros para pisos de una sola habitación, hasta los 400.000 euros. Los pisos más pequeños se ubicarán en las alturas inferiores e irán aumentado su superficie en las plantas superiores. 

La promotora ya ha solicitado la licencia de obra al consistorio valenciano con quien ha mantenido desde hace tiempo una serie de conversaciones el proyecto. En paralelo, Kronos Homes ha lanzado un concurso para buscar a la constructora más adecuada para el proyecto.

La previsión es que esté terminado en 34-36 meses, es decir, para el año 2023. Por el momento, ya hay 26 reservas hechas, el 90% de compradores locales.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Etiquetas