Información sobre vivienda y economía

Kronos Homes

Últimas noticias sobre "Kronos Homes" publicadas en idealista.com/news

El ranking de las promotoras con más vivienda nueva a la venta en España actualmente

Las principales promotoras inmobiliarias tienen en comercialización 42.325 viviendas de obra nueva en todo el país. Al frente del ranking se encuentran los grupos cotizados, Neinor Homes. Aedas Homes y Metrovacesa, con más de 21.000 en conjunto. La mayoría de empresas tienen proyectos en las provincias de Madrid, Málaga y Barcelona, aunque también están desarrollando obra nueva en otros puntos del país: desde Vigo hasta Sevilla, Zaragoza, Alicante y ambos archipiélagos.

Una noticia de:

Nuveen y Kronos compran dos suelos en Madrid para sumar 810 nuevas viviendas de 'build-to-rent'

La gestora de inversiones Nuveen Real Estate y Kronos, compañía inversora, gestora y promotora inmobiliaria han cerrado la compra de dos suelos en Madrid. La operación permitirá construir 810 viviendas que se sumarán a Stay, la plataforma de Build-To-Rent que pusieron en marcha ambas compañías en septiembre de 2020. La inversión total de esta nueva operación será de 150 millones de euros. Se prevé que las viviendas terminadas salgan al mercado en 2023.

Una noticia de:

Kronos compra suelo en Los Ahijones por 60 millones para levantar 1.419 viviendas

Kronos ha adquirido un nuevo suelo en Los Ahijones (Madrid). Cuenta con una extensión de 526.267 m2 brutos y 186.574 m2 edificables para un total de 1.419 viviendas. La compra de este suelo, por un valor de 60 millones de euros está enmarcada dentro de la estrategia de la promotora que busca adquirir las mejores localizaciones en las principales ciudades españolas.

Una noticia de:

Kronos, Aedas y Vía Célere pretenden desatascar el desarrollo de Los Berrocales en noviembre

Las tres promotoras dueñas, entre otras compañías como Pryconsa o Canvives, de terrenos ubicados en Los Berrocales (Madrid) se juegan su futuro en la próxima asamblea de propietarios que se celebrará en noviembre. En el encuentro, los 166 propietarios deberán de aprobar la reparcelación del suelo, la tercera que se produce en los 20 años que este desarrollo lleva paralizado.

Una noticia de:

Las grandes promotoras y constructoras se unen para impulsar la industrialización en el residencial

Más de 40 empresas relacionadas con el sector inmobiliario - promotoras, constructoras, productoras de materiales...- se han unido en una plataforma para impulsar la industrialización de viviendas. La asociación llega de la mano de Asprima para aunar a las principales empresas y colectivos del del sector para apoyar este nuevo tipo de construcción "más sostenible, segura e inclusiva", que la tradicional.

Una noticia de:

Nuveen y Kronos invertirán 1.000 millones en lanzar la mayor promotora de alquiler de España

Nuveen Real Estate y Kronos, grupo de inversores y asesores en la gestión de activos inmobiliarios, líder de la península ibérica, han creado una 'joint-venture' para promover vivienda en alquiler (‘Build to rent’) en España. Stay, que así se llamará, tiene el objetivo de desarrollar 5.000 viviendas con un valor bruto de los activos de 1.000 millones de euros.

Una noticia de:

Kronos permitirá aplazar pagos de mensualidades a compradores afectados por la crisis del coronavirus

La promotora informa que permitirá aplazar el pago de sus mensualidades a aquellos clientes que se encuentren en una situación económica vulnerable causada por la crisis del covid-19. Además, Kronos ha estrenado un un canal de chat con videollamada para atender las necesidades y las preguntas de los interesados.

Una noticia de:

Vía Célere, Aedas y Kronos realizan una oferta conjunta para comprar dos millones de m2 en Los Berrocales

El mayor banco de suelo de Madrid se encuentra en al sur. Los desarrollos urbanísticos paralizados durante años han conseguido el desbloqueo de la administración local y ha supuesto que las grandes promotoras se lancen a la compra de estos terrenos. En este escenario Aedas, Vía Célere y Kronos han lanzado una oferta conjunta para comprar dos millones de m2 en Los Berrocales para levantar hasta 5.000 viviendas.

Una noticia de: