Las viviendas se destinarán al alquiler para aumentar la oferta en la zona
Comentarios: 0

Varios fondos inmobiliarios de Ares Management Corporation han comprado una cartera de 401 viviendas para alquilar en los alrededores de Alcalá de Henares (Madrid). En concreto, las viviendas están situadas en una nueva zona residencial bien conectada con la ciudad, a través de la autopista A-2 y el transporte público. En la operación de compra Ares ha sido asesorado por Colliers International.

Esta operación consolida a Colliers como el principal asesor en el mercado residencial de España. En los últimos tres años Colliers ha asesorado operaciones por valor superior a 3.400 millones de euros y 6 millones de m2 edificables, tanto en operaciones de suelo, promociones en curso, transacciones Buid-to-rent, financiación de proyectos y venta de viviendas.

Ares Management Corporation es una compañía líder global que gestiona inversiones alternativas en crédito, capital privado y real estate. La plataforma global de Ares Management gestiona 144.000 millones de dólares en activos a 30 de septiembre de 2019 y emplea a aproximadamente 1.200 empleados en más de 20 oficinas en cuatro continentes.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad