Información sobre vivienda y economía

ASG invierte 40 millones en un ‘Built to rent’ de casi 300 pisos en San Sebastián de los Reyes

ASG sigue la tendencia del mercado inmobiliario en España.

ASG
ASG

ASG sigue la tendencia del mercado inmobiliario en España y sigue apostando por sumar nuevos proyectos de alquiler en su cartera. La gestora de inversiones de capital riesgo, a través de su fondo Fund VI, ha comprado un desarrollo en San Sebastián de los Reyes para levantar una promoción de 290 apartamentos en alquiler. La compañía ha invertido alrededor de 40 millones de euros.

La inversión en este proyecto se enmarca en una cartera asegurada de oportunidades especiales de inversión en mercados inmobiliarios europeos seleccionados, entre ellos España, a los que se destinarán una inversión de 120 millones de euros del patrimonio del fondo. Según explican desde el grupo, esta fase de inversión se cerrará antes de fin de año.

Fund VI invertirá en construir 290 apartamentos tipo loft en la ciudad, que está a unos 30 kilómetros de la capital española. ASG invertirá en el proyecto y la compra del suelo 40 millones de euros. ASG Homes tiene en nuestro país más de 2.000 viviendas en comercialización repartidas, entre otras ciudades, en Madrid, Alicante, Estepona, Marbella, Salamanca, Sevilla y Valencia.

“Estamos poniendo el capital de nuestros inversores a trabajar rápidamente con una sólida cartera de inversiones. Esta es la ventaja de contar con equipos experimentados en el terreno para buscar oportunidades, a menudo complejas o que otros han pasado por alto, y luego administrar los activos para que generen retornos atractivos”, explica Saul Goldstein, fundador y socio gerente de ASG.

ASG Homes es el vehículo de gestión del negocio residencial en España de ASG, gestora de fondos europea que opera en España desde el año 2015.

Etiquetas
ASG Homes