La Finca da un paso adelante en su negocio inmobiliario
Comentarios: 0
La Finca diversifica en inmobiliario y entra en el negocio de la gestión de alquiler
La Finca

La Finca da un paso adelante en su negocio inmobiliario. La compañía, propiedad de la familia García-Cereceda, entrará en el negocio de la gestión del alquiler residencial con el lanzaiento de La Finca Residencial Rental Service, con el que se encargará de la búsqueda de inquilinos, el mantenimiento del apartamento, el cobro de las rentas y el asesoramiento legal en caso de que surjan problemas con el alquiler.

Así, La Finca avanza en su negocio para intentar abarcar toda la cadena de valor desde la propiedad del terreno, hasta la comercialización y la gestión para el cliente, según Expansión.

La Finca Real Estate, la promotora del grupo, suma siete complejos residenciales en Pozuelo de Alarcón (Madrid) con más de 800 viviendas que abarcan desde los chalets más exclusivo en la zona de Los Lagos hasta adosados más económicos.

Entre los planes de La Finca y sus nuevos proyectos están la venta de 92 viviendas de entre 85 y 170 m2 dirigidas profesionales con o sin pareja y con uno o dos hijos, de las que la firma destaca su entorno verde, y el precio (desde 390.000 euros), que considera una buena oportunidad de inversión. Esta promoción está dentro del desarrollo conocido como LGC7 y se prevé esté lista para la entrega a partir del primer trimestre de 2021.

La propuesta inicial incluía 188 viviendas en total, de las que cerca de la mitad se iban a destinar al alquiler. Dependiendo del ritmo de venta de estos nuevos apartamentos, la compañía se planteará mantener la idea original, que pasaba por buscar un socio inversor para la pata en renta, u optar por vender todas las unidades del desarrollo.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta