Comentarios: 0
Una casa prefabricada en Nueva Zelanda que se monta en solo cuatro días
David Straight

Esta vivienda sencilla y tranquila se levanta en los tranquilos campos de Nueva Zelanda, donde las ovejas se mezclan con las alpacas. Los arquitectos de Make Architects decidieron evitar procesos arduos y largos, y decidieron crear una vivienda que se ensamblara en apenas cuatro días para ahorrar costes, pero sin perder un ápice de calidad y confort, con buenos aislamientos y un buen sistema de ventilación. 

En el exterior cuenta con una amplia terraza que ofrece vistas a la naturaleza que lo rodea. Tiene un detalle especial en la habitación al aire libre, un espacio intermedio protegido, que conecta los lados este y oeste de la casa. 

En el interior, cuenta con cálidos pisos de madera laminada cruzada, junto con las paredes y el techo de capas completamente forradas, crean un ambiente acogedor y cerrado que recuerda a las cabañas clásicas. "Queríamos crear una casa familiar íntima y fácil, completa con un espacio tipo loft en el entresuelo para amigos y familiares ", destacan los arquitectos. 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad