Solvia lanza una campaña con más de 600 casas en la playa a precios ajustados
Comentarios: 2
A la venta 600 apartamentos en la playa desde 36.000 euros
Solvia

Solvia estrena temporada estival con una promoción de lo más veraniega. La compañía ha lanzado la campaña ‘Tu casa en la playa’ poniendo a la venta más de 600 casas en la playa con precios ajustados, tanto de obra nueva como de segunda mano. Estos inmuebles está ubicados en las zonas más turísticas del litoral mediterráneo, atlántico y cantábrico. El objetivo es contribuir a la reactivación del mercado de la vivienda vacacional, ofreciendo una cartera adaptada a particulares e inversores.

La campaña de Solvia se compone de 600 inmuebles residenciales de todo tipo, con un precio medio de 120.000 euros. Las viviendas seleccionadas, con una superficie media de 88 m2, se encuentran ubicadas en grandes localidades y pequeños municipios cerca del mar. En concreto, se incluyen viviendas situadas en enclaves de alto reclamo turístico como la Costa Dorada, la Costa de Azahar, la Costa Blanca, la Costa de Almería, la Costa del Sol, la Costa de Galicia o la Costa Verde. 

En este sentido, las comunidades autónomas con mayor número de viviendas dentro de la campaña son Comunidad Valenciana (210), las provincias costeras de Andalucía (130) y Cataluña (90), Región de Murcia (30) y Asturias (30). No obstante, también pueden encontrarse oportunidades interesantes en las regiones costeras de Galicia, Islas Baleares e Islas Canarias. 

Por su parte, las provincias con más inmuebles incluidos en la campaña son Castellón, Almería, Tarragona, Alicante y Málaga. Por precio, las ubicaciones más económicas para adquirir una vivienda vacacional son Almería (70.777 euros), A Coruña (72.650 euros de media), Murcia (85.044 euros) y Castellón (93.419 euros). 

Asimismo, la mitad de la cartera seleccionada por la firma de servicios inmobiliarios corresponde a promociones de obra nueva ya terminadas, caracterizadas por contar con zonas ajardinadas y piscina comunitaria. El precio medio de estos inmuebles es de cerca de 88.000 euros, y cuentan con una superficie media de 70 m2. 

El resto de las viviendas son de segunda mano, tienen 105 m2 de promedio y cuestan una media de 147.500 euros.

Ver los pisos de Solvia anunciados en idealista

Elige ciudad

Ver comentarios (2) / Comentar

2 Comentarios:

susanalancina
25 Junio 2021, 16:22

Los de catalunya?

rgalindorequena
9 Julio 2021, 8:52

Busco en Asturias?

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad