Comentarios: 0
Ribera de la Hispanidad, una promoción de 33 viviendas y casi 2.000 m2 de zonas comunes en Valladolid desde 208.000 euros
idealista

Ribera de la Hispanidad es una promoción de 33 viviendas situada en una de las mejores zonas residenciales del sur de Valladolid y destaca por su calidad y diseño, así que como por las amplias zonas comunes. Este complejo incluye piscina, pista de pádel, sala para bicicletas, zona infantil, gimnasio equipado, sala multiusos con espacio coworking y gastrobar. El precio de las viviendas oscila desde los 208.000 euros hasta los 367.000 euros.

La promotora Adaptis Real Estate, de la mano de la inmobiliaria Dicampo, ha aterrizado en Valladolid con este residencial ubicado en el Callejón de la Alcoholera, frente al Puente de la Hispanidad y a 5 minutos del C. C. Vallsur. Las obras ya se encuentran iniciadas y la promoción estará financiada por el Banco Santander. De momento ya cuentan con el 70% de la promoción vendida.

Ribera de la Hispanidad ofrece un plan de personalización para el hogar, donde el cliente podrá elegir diferentes configuraciones y opciones de acabado (solados, alicatados, pinturas, acabados de cocina, etc.) todos ellos con altos estándares de calidad. Una fórmula para que su hogar se adapte a su estilo de vida y preferencias.

Así mismo y para su tranquilidad, la compra de la vivienda incluye un Seguro Protección de Pagos & Resale Protect.

Ribera de la Hispanidad es un proyecto residencial único:

- Por su ubicación, en cercanía con la naturaleza; un lugar tranquilo, saludable y a la vez funcional.

- Por su conexión, con todos los servicios y áreas comerciales a mano, y su extraordinaria comunicación.

- Por la calidad máxima de su construcción.

- Por el diseño exquisito de todos su espacios y la amplitud de sus terrazas.

- Por la dimensión de sus zonas comunes, más de 1.900m2 para solo 33 viviendas.

Pocos lugares en Valladolid pueden reunir todas estas características.

Viviendas a la venta de la promoción Ribera de la Hispanidad

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad