Te mostramos una selección de chalets de obra nueva de menos de 260.000 euros repartidos por toda la geografía española
Comentarios: 0
Salen a la venta chalets nuevos por menos de 260.000 euros
idealista

En la actualidad y tras la pandemia muchas familias buscan viviendas de mayor tamaño y con espacio exterior. Los expertos señalan que la compra de más chalets es una tendencia que se mantendrá en el futuro porque pasamos más tiempo en casa, principalmente por el teletrabajo, y buscamos más espacio, un patio o jardín.

Para quien esté buscando un chalet, le mostramos una selección de más de 850 viviendas nuevas a la venta distribuidas por toda la geografía española.

El final de año es un buen momento para comprar. El último trimestre del año suele ser uno de los más activos en la venta de casas. Y es un buen momento para aprovechar que el euríbor sigue en negativo. Esto se traduce en unas condiciones especialmente favorables para las hipotecas que se constituyan ahora, así como en una guerra de precios para atraer a los clientes más solventes y con más ahorros.

Además, la vivienda nueva surge como competencia de la de segunda mano. Te mostramos un listado de chalets independientes, pareados o adosados de obra nueva y en venta por menos de 260.000 euros. Algunos cuentan con piscina, pero todos disponen de un espacio exterior para disfrutar del aire libre. 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad