Comentarios: 0
Vendido el piso más caro de Benidorm
Imagen de una vivienda idealista

Benidorm da un paso más como destino residencial de lujo gracias a la inauguración de Delfin Tower. Un edificio donde se ha conseguido transaccionar el piso más caro en la historia de Benidorm. Se trata de un inmueble de 380 m2, cuatro habitaciones y cuatro baños que ha sido vendido por 2,8 millones de euros, según apuntan fuentes del mercado.

La apertura del edificio, concebido desde su inicio como un hito arquitectónico y de sostenibilidad, marcará el sector inmobiliario de la ciudad, ya que supone el impulso del concepto de lujo moderno en un mercado donde la demanda en propiedad de alto standing todavía resulta incipiente.

Con 98 metros de altura, 22 plantas y 39 viviendas (33 de ellas ya vendidas y el resto se encuentran a la venta en idealista), este rascacielos se configura como el último edificio residencial de apartamentos en venta en Benidorm en primera línea de playa que verá la luz en muchos años. Por ello, con el objetivo de poner punto final a su proceso de edificación y dar comienzo a su nueva etapa como rascacielos exclusivo de referencia en la localidad, Goya Real Estate, promotora que ha levantado la construcción del inmueble, celebró ayer la inauguración del edificio y procedió a su apertura. Esto significa que la torre residencial ya está disponible para sus propietarios actuales y futuros.

“Queríamos crear un edificio icónico que destacara sobre el resto. En una ciudad como Benidorm, conocida por todos como ‘la ciudad de los rascacielos’, era un auténtico reto levantar una torre que no pasase desapercibida. Sin embargo, aplicando los más altos estándares en cuanto a diseño, innovación y sostenibilidad, lo hemos conseguido”, indica Sergio Vidal, CEO de Goya Real Estate. “Todos los proyectos que llevamos a cabo desde nuestra promotora se basan en cuatro aspectos clave: arquitectura vanguardista, sostenibilidad, producto inmobiliario prime y solidez financiera. Delfin Tower, representa, sin duda, todos ellos”, añade.

Vendida por 2,8 millones
Imagen de la vivienda idealista

Edificio a la vanguardia de la innovación

Su emplazamiento junto al mar Mediterráneo es solo una de las múltiples particularidades destacadas que caracterizan a Delfin Tower. Hay otros muchos aspectos que sitúan a este rascacielos residencial a la vanguardia del diseño, la innovación y la sostenibilidad:

  • Arquitectura llamativa. Caracterizado por una peculiar forma de vela, la doble curvatura de la fachada del edificio no sólo ha supuesto un auténtico reto arquitectónico, también ha permitido que cada piso tenga un carácter único, alejándose del concepto de superposición de plantas repetidas.
  • Construcción con sello sostenible, gracias a su certificado Leed Gold. Se trata de la primera torre residencial de Benidorm en contar con este estándar. Dicha distinción avala sus elevados estándares en cuanto al uso de materiales sostenibles y de calidad, eficiencia energética e hídrica o calidad del aire interior.
  • Intimidad y confort. Para su diseño, se han tenido en cuenta diversos aspectos: gran espacio entre planta y planta para lograr una mayor sensación de amplitud, mucha iluminación natural, vistas ininterrumpidas a la playa y al mar, terraza individual, gran nivel de intimidad, ya que el primer piso de viviendas se corresponde realmente con una 4ª o 5ª planta, etc.
  • Zonas comunes muy poco comunes. Delfin Tower está formada por espacios comunes donde poder disfrutar de las vistas, relajarse, organizar eventos, cuidar el cuerpo y la mente o ver la puesta de sol. Todo ello, gracias a un lobby de gran altura, gimnasio de última generación con vistas al mar, piscina climatizada, club social, piscina infinity en la zona del jardín, pistas de pádel exteriores o vestíbulos únicos con detalles artísticos llamativos en cada planta.
  • Diseño interior y exterior exclusivo. Alejandra Pombo y su equipo de interioristas, así como el arquitecto Jesús Pastor Muñoz, aplican su criterio estético con una selección de materiales, elementos y acabados de calidad, así como a través de innumerables detalles que acentúan el objetivo del complejo de acercar el concepto de lujo moderno a la venta de pisos en Benidorm.

Viviendas con equipos y domótica de última generación. Todos los inmuebles incluyen cocinas totalmente amuebladas, equipamientos de primeras marcas, sistema domótico para el control de persianas, temperatura y humedad, o proyectos de iluminación adaptados a las características de cada vivienda.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta