Operación cerrada por Barnes
Comentarios: 0
Unas espectaculares vistas
Barnes

La Costa Brava mantiene su puesto privilegiado dentro del mercado inmobiliario premium español. Así, en la que ha sido una de sus más recientes operaciones, la inmobiliaria Barnes ha vendido una villa de 537 m2 en Aiguablava (Begur) por un precio cercano a los 4 millones de euros. Renovada por completo en el año 2010, este inmueble se encuentra en un territorio plano de 2.000 m2 con orientación sureste para disfrutar de muchas horas de sol al día.

Esta villa fue diseñada por sus anteriores propietarios pensando en el disfrute máximo de sus inquilinos, incluyendo así todo tipo de comodidades y utilizando materiales y acabados de máxima calidad. La finca cuenta con un jardín a dos niveles de césped natural y vistas al mar, y una monumental piscina desbordante con solárium y terraza semicubierta.

Espectaculares vistas
Barnes

Edificada a 800 metros de la línea de costa en una exclusiva urbanización de Aiguablava, la villa tiene vigilancia privada y acceso restringido para propietarios. Su privilegiada localización otorga a la propiedad de unas vistas panorámicas al mar, las cuáles pueden disfrutarse desde los amplios ventanales que están repartidos por la casa y que la dotan de abundante luz natural interior. 

"Esta villa es realmente extraordinaria y destaca principalmente por su diseño moderno y vanguardista, que le dota de una maravillosa luminosidad, amplitud y confort y nos ofrece infinidades de posibilidades de decoración al gusto del comprador. Del mismo modo, otro punto destacado es su fantástica localización cerca de la playa de Aiguablava y el puerto deportivo de Fornells. En definitiva, una propiedad única situada en una zona de la Costa Brava donde hay playas y calas preciosas”, asevera Elizabeth Hernández, directora de Barnes en Catalunya y Baleares.

Operación cerrada por Barnes
Barnes

Nada más cruzar la puerta principal destaca un espacio amplio sin divisiones con un gran salón y una cocina lacada en blanco con electrodomésticos de última generación, así como una vinoteca. En esta planta, dotada de grandes ventanales, se sitúa la suite principal con baño privado, sauna, armarios y salida a la terraza con jardín, piscina y jacuzzi. Mientras que en la planta baja se encuentran otros tres dormitorios dobles con sus respectivos cuartos de baño y la salida a la terraza interior.

Vendida por 4 millones de euros
Barnes
Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta