La promotora supera por primera vez las 300 unidades en un solo mes, alcanzando un volumen de ventas de 125 millones de euros. El precio medio de las viviendas vendidas se sitúa por encima de los 400.000 euros, consolidando una tendencia al alza durante todo el año.
Los precios de las viviendas oscilan entre los 155.000 euros y un promedio superior a 400.000 euros, manteniendo un ritmo mensual de ventas de más de 100 millones de euros a lo largo de 2024. El desempeño récord en octubre, el séptimo mes del ejercicio fiscal de la compañía, continúa con la trayectoria positiva del primer semestre del ejercicio 2024-2025, donde se alcanzaron 1.492 ventas netas en Build to Sell (BTS), un 68% más que en el mismo periodo del año anterior, sumando un total de 641 millones de euros.
Alberto Delgado, director general de Negocio, destacó que este desempeño refleja la fortaleza comercial de la empresa, reforzando la visibilidad para futuros ingresos y consolidando el camino hacia sus objetivos. Además, subrayó que todas las reservas de octubre correspondieron al modelo BTS.
El crecimiento se enmarca en un contexto de estabilidad macroeconómica y relajación monetaria, gracias al reciente recorte en los tipos de interés, lo que ha impulsado la demanda de obra nueva en un mercado donde la demanda sigue superando ampliamente a la oferta.
Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta