Comentarios: 0
Inbisa
Imagen del terreno Inbisa

La promotora Inbisa consolida su presencia en Valladolid con la adquisición de una parcela en el área de expansión de Arco de Ladrillo, donde desarrollará una promoción de 80 viviendas y zonas comunes. La inversión superará los 20 millones de euros, con un proyecto que busca responder a la creciente demanda de obra nueva en la ciudad.

El nuevo desarrollo contará con una superficie construida de más de 14.000 m2 y estará ubicado a 15 minutos a pie del centro histórico de Valladolid, muy próximo a la estación de AVE.  Según explica Olatz González, subdirectora de la Territorial Centro de Inbisa, “nuestro conocimiento del mercado vallisoletano y la experiencia de éxito en anteriores desarrollos nos han llevado a apostar por Arco de Ladrillo, una zona que reúne todos los factores que buscamos: proximidad al centro urbano, excelentes comunicaciones y una demanda sólida de vivienda de obra nueva”.

Arco de Ladrillo: una zona en transformación

La zona de Arco de Ladrillo - Cuarteles de Artillería se ha convertido en los últimos años en un área de alto dinamismo urbanístico, con una transformación profunda impulsada por nuevas infraestructuras, espacios peatonales, carriles bici y mejoras en accesibilidad. Todo ello ha incrementado significativamente la calidad de vida de sus residentes y ha impulsado el atractivo de la zona como destino residencial.

“La ubicación estratégica de este suelo y las características de su entorno nos permiten plantear un proyecto que no solo atienda la demanda de vivienda en Valladolid, sino que aporte valor añadido a través de espacios comunes y servicios que marquen la diferencia”, añade González.

Una apuesta firme por Valladolid

Con este nuevo proyecto, Inbisa consolida su apuesta por Valladolid, donde ya desarrolla una promoción de 125 viviendas en Pinar de Jalón, actualmente en fase de entrega. La compañía destaca que la estabilidad del mercado local, la calidad de vida y las excelentes conexiones convierten a la capital vallisoletana en un enclave idóneo para su expansión residencial.

“La positiva experiencia en Pinar de Jalón, junto a la gran acogida comercial que tuvimos, nos impulsa a seguir apostando por el mercado local con proyectos como el de Arco de Ladrillo”, señala González.

Expansión nacional y hoja de ruta ambiciosa

Actualmente, Inbisa gestiona una cartera de más de 1.200 viviendas y ha entregado más de 4.000 en los últimos años. A nivel nacional, también ha anunciado recientemente la adquisición de un solar en permuta en Solana (Madrid), una de las zonas de mayor desarrollo urbanístico de la capital.

Nuestro objetivo es identificar ubicaciones con alto potencial, que nos permitan desarrollar proyectos de calidad, sostenibles y bien planificados, con la mirada puesta en el bienestar de las personas que harán de nuestras viviendas su hogar”, concluyen desde la compañía.

Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta