El secretario general de la organización para la cooperación y el desarrollo económico (ocde), ángel gurría, afirma que la tasa de paro cercana al 18% duplica la de la ocde aunque no es “real” ya que “forma parte de la economía llamada informal o sumergida”
En una entrevista para la revista "capital" gurría asegura que España cuenta con grandes ventajas y es que “no tiene crisis bancaria” y que cuenta con margen fiscal suficiente para actuar “porque el gobierno arrancó con superávit público y bajo nivel de deuda”
En términos generales, el secretario general del organismo cree que “lo peor ha pasado” aunque quedarán “quedarán las heridas y cicatrices” que han sido “profundas” por lo que “tardarán un tiempo en sanar”. Por ello prevé que nuestro país tarde mucho tiempo en recuperar el ritmo de crecimiento que tenían antes de que la crisis estallase
1 Comentarios:
Si en España no hubiera econimía sumergida, no podríamos salir a la calle.
Nuestros hijos comen todos los días, y los padres hacen lo imposible para que así sea
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta