Comentarios: 0
Rumores que corren...

El bce podría finalizar su política de dinero barato en julio: el banco central europeo (bce) podría iniciar una salida gradual de su política monetaria ultra-relajada el próximo julio. El organismo estaría preocupado por las consecuencias y daños colaterales que podría tener mantener un sistema de liquidez ilimitada como el actual. En principio se habla más de retirar medidas financieras aplicadas en la actualidad y menos de elevar los tipos de interés por encima del 1% actual (financial times)


Zapatero ya va preparando su reforma laboral: ante las escasas expectativas de éxito en la negociación laboral, el gobierno de josé Luis Rodríguez zapatero ya trabaja en un documento de reforma laboral que pretende generalizar el contrato indefinido con despido más barato (33 días por año trabajado) a cambio de endurecer las causas del contrato temporal para limitar su uso (el país)


El gobierno prevé peores datos del paro: la tasa de paro será este año del 19,4%, cuatro décimas por encima de la última previsión del gobierno y en 2011 se situará en una media del 18,9%, cinco décimas más de lo calculado. Además, estima que para 2012 el desempleo subirá un 1,7%, una décima menos de lo estimado anteriormente, y un año después espera un avance del 1,8%, frente al 2,2% previsto con anterioridad (agencias)
 

  - Ver anteriores rumores que corren

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Etiquetas