Comentarios: 3

España se sitúa en el lugar 31 de los 178 países analizados en el índice de percepción de la corrupción (ipc) 2010, lo que supone ganar un puesto respecto al mismo índice de 2009, aunque con la misma puntuación cosechada entonces, un 6,1, en una escala que va desde el 0 (muy corrupto) hasta el 10 (ausencia de corrupción)

Esta clasificación ha sido elaborada por la organización transparencia internacional y ha medido el grado de corrupción que empresas y expertos perciben en el sector público y en la política de los países analizados

España ha frenado la tendencia negativa que venía registrando desde 2004, debido a que la crisis económica que ha reducido el dinero disponible y la inversión en el sector inmobiliario, según el presidente de la organización en españa, Jesús lizcano

La corrupción se estanca en España al pinchar la burbuja inmobiliaria (gráfico)



 
Ver comentarios (3) / Comentar

3 Comentarios:

27 Octubre 2010, 10:27

Aún quedan los políticos.

27 Octubre 2010, 18:00

No hay corrupcion......hay corruptos y en espana se vive muy bien porque se les defiende mas a ellos, que a las victimas. Es el pais idoneo para delinquir impunemente.

28 Octubre 2010, 9:32

Es vergonzoso lo que ocurre en España en todos los sentidos.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta