Comentarios: 0
Rumores que corren...

"España pedirá el rescate tarde o temprano": kenneth rogoff, profesor de economía de harvard y ex economista jefe del fmi, señala que españa pedirá el rescate en el momento en que Irlanda, Grecia y Portugal reestructuren su deuda. Entonces, la única solución para la supervivencia del euro será ayudar a españa. No cree que eso suceda este año, pero no es un momento que se pueda diferir eternamente, señala (cinco días)

Los ayuntamientos proponen restringir el tráfico Urbano para ahorrar energía: el presidente de la federación española de municipios y provincias (femp), Pedro castro, estudia proponer al ministro de industria, Miguel Sebastián, una serie de medidas locales para ahorrar energía, como la limitación del tráfico en los municipios. Un ejemplo de ello sería que los vehículos con matrícula par podrían transitar las ciudades en días pares, y viceversa (expansión)

La comisión europea mejora sus previsiones de crecimiento para españa: la comisión europea ha subido su previsión de crecimiento del PIB para españa en este ejercicio hasta un 0,8% frente a su estimación anterior, que era del 0,7%. En cuanto a la estimación del ipc, ha pasado al 2,4%, frente al 1,5% anterior (agencias)

Los equipos de fútbol Zaragoza y hércules, en riesgo de impago: la crisis está pasando factura a algunos equipos de fútbol españoles que no pagan a sus jugadores. Los casos más preocupantes son los de betis, recreativo y rayo vallecano, sin embargo hércules y Zaragoza están cerca de saltar por los aires. Hay jugadores que podrían negarse a entrenar ante los reiterados impagos y el ambiente tenso crece día a día (el confidencial) 

   - Ver rumores que corren anteriores

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta