Unos 40 indignados han logrado frenar el desahucio de una inquilina en Madrid que, al no tener trabajo, lleva casi un año sin pagar el alquiler. La otra cara de la moneda es la del propietario del piso, quien para poder seguir pagando la hipoteca tiene que alojarse en casa de algún familiar. “La única realidad ahora es que no tengo casa, ella sí y no me paga”, lamenta
La actriz en paro, que lleva 11 meses sin pagar el piso debido “a la crisis”, fue aclamada por los indignados que acudieron a impedir el desahucio dictaminado por el juez. Al grito de “ni un desahucio más” o “si tocan a una nos tocan a todos”, el grupo impidió a la justicia desalojar la vivienda
El propietario comenta que paga 1.100 euros por la hipoteca del piso, inasumible para él si no cobra el alquiler pactado, 650 euros, por lo que se ha visto obligado a vivir en casa de algún amigo o de sus padres. Tendrá que seguir esperando hasta que el desalojo tenga lugar
5 Comentarios:
Manda huevos.
¡Que asco de país!
Que le paguen el alquiler al pobre propietario "a escote" entre esos 40 indignados. Proponganlo, ya verás que rápido sale corriendo "la solidaridad" que llena la bocaza a tanto golfete.
Ahora, esto que siva de aviso para el que presume tanto de que "le paga la hipoteca el alquilado". Menudo negocio.
Asco de piojosos.
Me pregunto si a la actriz en paro le ha dado por ir abuscar curro a un burger de esos en los que trabajan muchos sudamericanos, que va eso seguro que no es para ella, es que nosotros lo valemos.
A esda askerosa de actriz habria ke kitarla todo lo ke tiene para alguien ke no tenga para comer, y ke se joda como el dueño de su piso al ke no le paga pero este si tiene ke pagar la hipoteca y todos los gastos.
Asi va España con esta mierda de justicia. Y despues dicen ke hay pisos vacios masssssssssss ke tenia ke haber y ke los morosos vivan debajo de un puente, yo si tuviera un piso antes lo kemo ke alkilarlo a alguna/no desgraciado.
Que cada indignado se lleve a la chica su casa gratis una temporadita, es asqueroso como la justicia protege al moroso y al pobre hombre nadie le defiende mientras paga su hipoteca, yo soy casero y me deben 3 meses y legalmente hasta dentro de 6 u 8 meses no podré echarle, dan ganas de tomarte la justicia por tu mano, si legalmente no se le puede echar ¿Cuando no esté entro y no me pueden echar a mi? Pais de verguenza.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta