Comentarios: 3

La inmobiliaria martinsa fadesa prefiere gastarse el triple en pagar a los asesores que supuestamente la guían para sacarla de esa situación que indemnizar dignamente a los trabajadores que despide. La promotora de Fernando Martín destina 37 millones de euros a los honorarios de los administradores concursales (supervisores de la empresa nombrados por el juez), abogados, asesores varios y a la auditora deloitte. Pero sólo quiere pagar una media 21.000 euros a cada uno de los trabajadores que está despidiendo

Ver comentarios (3) / Comentar

3 Comentarios:

Anonymous
16 Marzo 2009, 11:56

Y a todo esto, ¿Qué dicen los sindicatos?. Si es cierta la noticia sería para poner de patitas en la calle a los de comisiones obreras y ugt, a los dirigentes claro. La lucha obrera empieza por defender los puestos de trabajo, las indemnizaciones en su caso y sobre todo que unos incompetentes no se queden con el dinero de los trabajadores. De este tema de fadesa martinsa se oye poco. ¿Cuales son los motivos?. A quien no le interesa que se divulgue?

Anonymous
16 Marzo 2009, 13:16

Está claro que una vez más el Concurso de Acreedores es un suculento negocio para todos los chupópteros y enchufados, asesores, comisión liquidadora, auditores, jueces...qués explicación tienen si no esas cifras, salvo que son el pago revolucionario que tiene que hacer el empresario a los liquidadores a cambio de que no destapen toda la mierda y asegurarse un dictamen de no culpabilidad y salvar los muebles, los alzamientos de bienes realizados, etcc... si es que en esta mierda de país excepto los borregos mansos de a pie roba hasta el pupas. Pa borrarse de España donde es???

Anonymous
16 Marzo 2009, 20:22

Los asesores y las consultoras son imprescindibles para llevar un proceso concursal ordenado. No compareis la velocidad con el tocino, por favor. Los asesores y las consultoras se ganan la vida haciendo un trabajo responsable y eficaz, mientras que los despidos son un tema aparte derivado de la mala gestión de la junta. No seamos sensacionalistas, por favor, y un poco más de rigor en lo que decimos.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta