Correos ultima la subasta de 111 inmuebles repartidos por toda España con un precio total de salida de 36,46 millones de euros. La operación encaja dentro de su plan estratégico puesto en marcha a comienzos de año
Así, la sociedad postal sigue los pasos de otras empresas públicas que han optado por las subastas para vender activos no estratégicos y obtener recursos, como es Adif, que subastará estaciones de tren
El lote de inmuebles que subastará correos suma una superficie total de 52.418 m2. El operador postal busca vender 58 locales comerciales con un precio de salida total de 15,02 millones de euros, 32 viviendas (3,22 millones de euros), 16 edificios (14,62 millones de euros) y cinco solares (3,6 millones de euros)
3 Comentarios:
Como cada dia el patrimonio de las emrpesas publicas perdiendose y privatizandose. Eso que tu pagastes con tus impuestos en manos de multimillonarios.
Siempre se pueden semiregalar esos edificios a amiguitos del gobierno
Razonable: antes no pagaba ibi por edificios céntricos y ahora, como le toca pagar ibi, prefiere locales más modestos y funcionales. Es sencillamente razonable.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta