El fondo de inversión Lone Star ha sacado a la venta el parque comercial Rivas Futura, de más de 40.000 m2, situado en Rivas Vaciamadrid, al sureste de la capital. Fuentes del sector estiman que la operación puede alcanzar los 70 millones de euros. Un área de naves comerciales donde se encuentran marcas como Leroy Merlin, Media Markt o Decathlon.
El parque comercial se inauguró en mayo de 2006 y actualmente tiene una ocupación del 80%. Además, se encuentra al lado del centro comercial H2O.
Este área de grandes naves fue adquirida en 2008 por la aseguradora Axa Reim al Grupo Avantis por 81 millones de euros. Posteriormente, Lone Star se hizo con este parque dentro del proyecto Octopus en 2014, en una de las mayores operaciones inmobiliarias tras la crisis.
Eurohypo Commerzbank decidió poner a la venta el negocio vinculado al ladrillo en España, que incluían varios préstamos sanos y fallidos en el mercado, entre los que se encontraba préstamos a Rivas Futura y otros centros comerciales y hoteles. La operación Octopus se valoró en 3.500 millones de euros.
1 Comentarios:
ademas estos pisos, como loa arquitectos eran españoles, jeje
no ponian cuarto de lavar sino secadorea que destroza y quema la ropa, la climatizacion por split, algunas por radiador, las habitaciones sin armarios empotrados y la instalacion de tv, solo en el comedor y aun quieren po 2 hb, 60,000 euros, los italianos se van a bulgaria , allì es mas barato que italia, españa es marruecos, 80 a 1oo euros mt, terminado, kalidad la española jjajaja de medio pelo, como siempre
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta