Comentarios: 3

Una de las mayores sorpresas que uno se lleva cuando pisa la cocina de una casa de EEUU es la presencia de dos hornos. La gran mayoría de las viviendas unifamiliares del país los tienen, aunque únicamente de utilizan juntos una vez al año, el día de Acción de Gracias, que este año se celebra este jueves 24 de noviembre. 

Lo cierto es que resulta muy práctico tener dos hornos la noche del año en la que se reúne toda la familia en torno a un menú que puede contar con hasta una decena de platos de guarnición, además del famoso pavo relleno.

La moda de los dos hornos tiene un origen oficioso que se remota a finales de los años 60 y principios de los 70. El 26 de septiembre de 1969 se emitió el capítulo inicial de la popular serie ‘La tribu de los Brady’ y ahí, en la cocina de Carol Brady y su asistenta Alice, fue la primera ocasión en la que los estadounidenses vieron por televisión un horno encima de otro.

El estilo de la familia media americana, la más querida de EEUU, caló y hoy hay miles de viviendas –sobre todo de clase media y media-alta– que han seguido el ejemplo de los Brady… y ya han puesto a precalentar sus hornos para el pavo de este jueves. Te mostramos algunos ejemplos:

 

Ver comentarios (3) / Comentar

3 Comentarios:

teté
24 Noviembre 2015, 17:57

que hermosas...me encantan las cocinas grandes...cocinas integrales....gracias, por mostrarmelas.

Carlos
27 Noviembre 2015, 18:06

JAJA. Me parece que eso no va a triunfar en España, conozco gente que tiene la nevera en la terraza porque no le cabe en la cocina.
Además, a mí se me saltarían los plomos fijo.

yo
2 Diciembre 2015, 22:33

¡Y que cojo.nes nos importa a nosotros cuando sea el puñetero día ese que ni nos va ni nos viene!.

A ver si aprenden los propietarios madrileños porque la mayoría de viviendas en alquiler en Madrid, no tienen horno. Y encima si preguntas extrañado ¿pero no tiene horno la cocina?, el de la inmobiliaria te responde que es la pregunta más rara que le han hecho nunca. Hay que jo.derse lo que hay que oír. Pero él seguro que en su casa tiene uno.
Unos sin vergüenzas son los propietarios y los de las inmobiliarias madrileños. Ya que tratan de alquilarte un piso hecho una mierda a precio de oro.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta