Comentarios: 0

La constructora Martinsa Fadesa continua con su proceso de liquidación y saca a la venta un nuevo lote de viviendas, garajes, locales y suelo repartidos por Madrid y Málaga por un importe superior a los 100 millones de euros. La administración concursal ofrece estos activos en la modalidad de venta directa, en la que la mayor oferta se queda los inmuebles siempre que supere el importe mínimo.

En el marco del proceso de liquidación de la compañía, la administración concursal de la inmobiliaria ha puesto a la venta 86 viviendas entre las localidades madrileñas de Móstoles y Arganda del Rey además de en Mijas (Málaga).

Junto a estos bienes residenciales se encuentran 59 garajes, 2 locales y15 suelos finalistas, todo en Arganda del Rey por un importe superior a los 100 millones de euros. Las características de todos estos inmuebles se pueden consultar en una web habilitada para el proceso: martinsafadesaliquidacion.es.

Entre los suelos finalistas también destaca uno dedicado a uso hotelero de 4,5 millones y otro protegido por 4,6 millones de euros. Este nuevo lote se ofrece en la modalidad de venta directa. Se ofrecen durante un período determinado, transcurrido el cual son adjudicados directamente a la mayor oferta presentada, siempre que se supere el importe mínimo.

A finales de 2014, el presidente de la compañía, Fernando Martín, fue incapaz de refinanciar su deuda financiera de 3.200 millones de tras haber logrado superar en 2011 el mayor concurso de acreedores de la historia de España y a principios de marzo del año pasado solicitó formalmente su liquidación, que actualmente está en proceso de ejecución. Sus principales acreedores son Sareb, Caixabank, Popular y Abanca.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta