El mercado de oficinas en Barcelona es más esperanzador de lo que parecía. La multinacional norteamericana líder en visual analytics Qlik aterriza en Barcelona y en una zona privilegiada de la ciudad, en la Vila Olímpica. Su futura residencia en la capital catalana será en el atractivo edificio Blue Building, situado en el número 12 de la avenida Litoral y ocupará 1.208 m2 en régimen de alquiler en el inmueble, propiedad de MEAG.
En el proceso de la operación, la inmobiliaria Cushman & Wakefield ha sido la representante de la propiedad y la consultora Tasinsa la representante de Qlik. Además, cuenta con eficiencia medioambiental y, según Vanesa Marquina, directora de agencia de Tasinsa, ha comentado que "se trata de un inmueble ideal para una empresa tecnológica por sus prestaciones, e idóneo para una empresa extranjera por su representativa ubicación".
El edificio es vecino de las míticas Torres Mapfre, el Gran Pez dorado de Frank Gehry aparte goza de unas vistas al mar y una buena comunicación, tanto transporte público como privado. El inmueble fue recientemente reformado, incorporando una terraza comunitaria y un nuevo sistema de aire acondicionado. Lo característico del edificio, por eso, es su estructura acristalada y sus plantas diáfanas, que le dotan de gran luminosidad.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta