Información sobre vivienda y economía

Cushman & Wakefield

Últimas noticias sobre "Cushman & Wakefield" publicadas en idealista.com/news

C&W: la contratación de oficinas recuperará en 2021 buena parte de lo perdido por el covid-19

La consultora afirma en un informe que el negocio de contratación de oficinas se contraerá entre el 30% y el 45% hasta finales de 2020, pero que se expandirá un 40% durante el próximo ejercicio. En este sentido, el estudio apunta a cambios cíclicos y estructurales que afectan en estos momentos al mercado global de oficinas.

Una noticia de:

C&W: hay interés en los hoteles, pero los inversores están esperando a que bajen los precios

La consultora Cushman & Wakefield asegura que el sector hotelero sigue derrochando atractivo entre los inversores y sitúa a España entre los pocos mercados que han logrado captar capital en el primer semestre respecto a 2019. Sin embargo, cree que no habrá operaciones hasta que no bajen los precios, lo que podría producirse entre finales de año o principios de 2021.

Una noticia de:
ElCano / Barings

Barings comienza la comercialización de las oficinas de la antigua sede de ING en Madrid

La firma ha encargado a la consultora la comercialización de un edificio de oficinas, en el Parque Empresarial Las Rozas de Madrid; activo que pasó a sumar 12.500 m² de oficinas y 352 plazas de parking a su cartera, en junio de 2019. El inmueble adquirido a ING va a experimentar una rehabilitación integral proyectada por el estudio del arquitecto Enrique Álvarez-Sala.

Una noticia de:

Los inversores miran a España: tienen 40.000 millones para invertir en inmobiliario español

La consultora inmobiliaria Cushman&Wakefield ha presentado el informe Investors' Survey, elaborado a partir de una encuesta realizada a reconocidos inversores en España, que permite conocer su visión del mercado español durante el periodo de confinamiento y el futuro a corto plazo tras la pandemia. Según se desprende del estudio, los inversores cuentan con 40.000 millones disponibles para invertir en el mercado inmobiliario de España.

Una noticia de:

Llega a España la primera oficina poscovid-19: señales, 2 metros de distancia y colas para ir al baño o coger el ascensor

Cushman & Wakefield y Vyosa han presentado el primer edificio de oficinas adaptado a la nueva realidad, tras la pandemia del coronavirus. Se trata del edificio Beatriz, en Madrid. El prototipo de las oficinas de la consultora destaca por el distanciamiento de dos metros en todas sus dependencias, por las señales horizontales para dirigir el tránsito de empleados y por las colas tanto para entrar al ascensor -sólo dos personas-, como para ir al baño -sólo un empleado en sus interior-.

Una noticia de:

El día después del inmobiliario tras el covid-19: seguirá “vivo” y con “atractivo” inversor

Tras meses de recuperación, todo apunta que la crisis del coronavirus tendrá una importante incidencia en el sector inmobiliario. Anna Gener, consejera delegada de Savills Aguirre Newman en Barcelona, Juan-Galo Macià, consejero delegado de Engel&Völkers en España y Oriol Barrachina, director general de Cushman&Wakefield en España, han analizado el posible impacto del coronavirus en uno de los principales sectores de actividad de la economía española.

Una noticia de:

La oficina poscovid-19: mamparas y señales visuales para evitar contagios

La consultora ha presentado un prototipo bautizado como 6 Feet Office, impulsado por su división en Holanda, aunque ya se implementa en diferentes países como España. Entre las medidas destacan la instalación de mamparas entre los puestos de trabajo y la colocación de señales visuales verticales y horizontales (en el suelo) para evitar contagios y organizar el tránsito de los empleados en los diferentes espacios. 

Una noticia de:

El inmobiliario tras el covid-19: incertidumbre, inversión en ‘stand by’ y recuperación a medio plazo

Idealista/news ha hablado con las principales consultoras y actores del negocio del ‘real estate’ en el país sobre el futuro a corto y medio plazo del negocio inmobiliario, donde atisban que la inversión se paralizará unos meses y la incertidumbre hace que la recuperación se espere a medio plazo.

Una noticia de:

Las consultoras se apuntan al ‘coworking’: C&W sigue los pasos de CBRE y lanza Indego

Las consultoras inmobiliarias toman partido en uno de los negocios con más tirón de los últimos años, el coworking. La última en subirse al carro y seguir la estela de otras compañías como CBRE con su marca Hana ha sido Cushman&Wakefield, que acaba de lanzar la marca especializada en oficinas flexibles Indego.

Una noticia de: