Información sobre vivienda y economía

Cushman & Wakefield

Últimas noticias sobre "Cushman & Wakefield" publicadas en idealista.com/news

El inmobiliario tras el covid-19: incertidumbre, inversión en ‘stand by’ y recuperación a medio plazo

Idealista/news ha hablado con las principales consultoras y actores del negocio del ‘real estate’ en el país sobre el futuro a corto y medio plazo del negocio inmobiliario, donde atisban que la inversión se paralizará unos meses y la incertidumbre hace que la recuperación se espere a medio plazo.

Una noticia de:

Las consultoras se apuntan al ‘coworking’: C&W sigue los pasos de CBRE y lanza Indego

Las consultoras inmobiliarias toman partido en uno de los negocios con más tirón de los últimos años, el coworking. La última en subirse al carro y seguir la estela de otras compañías como CBRE con su marca Hana ha sido Cushman&Wakefield, que acaba de lanzar la marca especializada en oficinas flexibles Indego.

Una noticia de:

Gesvalt arma filas y coloca al frente de su negocio en Cataluña a Dolors Jiménez

La consultora ha nombrado a Dolors Jiménez como directora territorial de la compañía en Cataluña. Hasta ahora, Jiménez ostentaba el cargo de responsable de desarrollo de negocio de Avisory Real Estate en la sede de Gesvalt en Barcelona, tal y como adelantó idealista/news.

Una noticia de:

Portal de L'Àngel, entre las 25 calles comerciales más caras del mundo

El único nombre español que aparece en la lista de las 25 calles comerciales con la renta más cara del planeta es Portal de l'Àngel, en Barcelona, donde se pagan 3.420 euros/m2. Según la consultora Cushman & Wakefield, ocupa el puesto 14, aunque está lejos de los más de 20.000 euros por m2 que hay que pagar en Causeway Bay (Hong Kong) y la Quinta Avenida de Nueva York.

Una noticia de:

Madrid se cuela entre las 25 ciudades del mundo con mayor inversión inmobiliaria

Según el informe ‘Winning in Growth Cities’ elaborado por Cushman & Wakefield, la capital es la cuarta ciudad del mundo que captó más proyectos de inversores extranjeros, por detrás de Londres, Nueva York y París. La capital ha sido la de mayor ascenso en este ranking tras crecer un 202% respecto al año anterior.

Una noticia de:

Cushman & Wakefield ‘roba’ a JLL su responsable para ‘retail’ de Barcelona

Cushman & Wakefield ha fichado al responsable de ‘retail’ para el mercado de Barcelona de JLL, Clara Matías, para incorporarla como una de las responsables de su departamento de locales comerciales en su oficinas en la capital catalana, tal y como han confirmado desde la compañía a idealista/news.

Una noticia de:

La antigua sede de tráfico en Madrid atrae a los inversores para hacer pisos de lujo

La antigua sede de la Dirección General de Tráfico (DGT), situada en la calle Arturo Soria 125 de Madrid, se vende después de que la socimi Jaba I Inversión Inmobiliaria no haya encontrado un inquilino que pague los 740.000 euros anuales que cobraba al Estado. Ubicado en un enclave privilegiado, inversores y promotores apuestan por reconvertir el edificio en pisos de lujo y podrían pagar más de 20 millones de euros.

Una noticia de:

Inversor, dime qué rentabilidad buscas y te diré dónde deberías comprar edificios de oficinas

El sector de las oficinas ofrece un abanico muy amplio de rentabilidades en función del mercado. Para los inversores inmobiliarios que estén buscando buenas ubicaciones y países maduros como EEUU, Reino Unido, Alemania, Francia o España los rendimientos son inferiores al 5%, aunque en otras partes del mundo se pueden conseguir ‘yields’ superiores al 8%, según un estudio de la consultora Cushman & Wakefield. Así, los inversores que estén dispuestos a pagar una prima de riesgo extra deberían tener en el radar a Brasil, Rusia, México o Ucrania.

Una noticia de:

Cushman: la inversión inmobiliaria se dispara en verano gracias al tirón de la vivienda

El mercado inmobiliario español ha captado 3.417 millones de euros durante el tercer trimestre del año, un 15% más que el pasado verano y casi un 50% que en el arranque de año. Según la consultora Cushman & Wakefield, Los activos residenciales han concentrado la mayor inversión y los fondos internacionales siguen liderando las operaciones. No obstante, el volumen registrado entre enero y septiembre se ha reducido un 22% interanual.

Una noticia de: