Comentarios: 0

Bankia y Haya Real Estate recortan el precio de sus pisos. Ambas entidades han puesto a la venta 4.300 inmuebles con descuentos de hasta el 40%, tal y como ha explicado en un comunicado. De los activos, 2.900 son viviendas y el resto inmuebles singulares, naves industriales, locales comerciales, oficinas y suelos.

Por ubicaciones, las viviendas estarán localizadas principalmente en la Comunidad Valenciana, con más de 910 inmuebles. Entre ellas destaca una vivienda adosada de un dormitorio en Oliva, con garaje y trastero incluidos en el precio, cuyo precio ha pasado de 87.500 a 56.000 euros, y un piso de tres dormitorios y amplia terraza ubicado en Montserrat, que se oferta ahora a 64.650 euros, cuando su precio anterior era de 103.670 euros.

En Cataluña, con más de 760 viviendas, ambas compañías destacan un piso de tres dormitorios en el municipio de Tortosa, en Tarragona, cuyo precio de campaña es de 51.300 euros, siendo su precio anterior de 81.000 euros. En el municipio de Sant Carles de la Ràpita se encuentra otro piso de tres dormitorios rebajado a 77.805 euros frente a los 129.499 que costaba antes.

Entre los 1.400 activos singulares, se incluyen 700 suelos en distinto grado de desarrollo, 650 locales comerciales y oficinas y 120 naves industriales. De estos 590 están ubicados en Comunidad Valenciana, 280 en Cataluña, 120 en Castilla-La Mancha y 100 en Andalucía.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta