Solvia se virtualiza. La compañía ha puesto en marcha Mi Solvia!, un espacio personal que permite al cliente propietario consultar online los avances que realiza el asesor personal en el proceso de venta de su vivienda y comunicarse con él. Un nuevo servicio que permitirá una propuesta omnicanal integrada a sus clientes, que combina servicios ‘on’ y ‘offline’.
En concreto, Mi Solvia! es un espacio privado integrado en Solvia.es que proporciona información detallada sobre la valoración del inmueble, el precio acordado de venta, visitas a su anuncio, visitas a la vivienda y ofertas recibidas. Además, permite al cliente gestionar preferencias, como el horario más adecuado para enseñar la vivienda, y comunicarse con su asesor personal a cualquier hora, a través de un sistema de mensajería directa.
Por otro lado, en el momento en que se establece la fecha para la firma de la escritura de compraventa, el cliente encontrará información práctica sobre la fecha, hora y dirección de la notaría, así como el detalle de la documentación requerida y datos del asesor que le acompañará.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta