Como todos los jueves, os abrimos las puertas de una casa de ensueño. Esta vez cogemos las maletas y nos vamos hasta Palma de Mallorca para encontrar una espectacular mansión de más de 2.400 m2 de superficie. La propiedad está al alcance de unos pocos, ya que está en venta por 29,5 millones de euros.
La propiedad, de 10 dormitorios y ocho baños -incluyendo una amplia casa de invitados de 200 m2 con tres dormitorios- se encuentra en un solar de 6.200 m2 con preciosos jardines mediterráneos y excepcionales vistas al mar.
Pero esta vivienda posee otros grandes atributos. Cuenta con una impresionante piscina infinita, otra piscina interior, una sala de proyecciones, bodega, spa, gimnasio y sauna, entre otras instalaciones.
Dormitorio idealista
La piscina exterior de noche idealista
Salón idealista
Uno de los baños de la propiedad idealista
Bodega idealista
La cocina es muy amplia idealista
Exterior de la vivienda de noche idealista
Zona de gimnaiso idealista
Un helicóptero posado en la terraza idealista
Las vistas son impresionantes desde la piscina infinita idealista
Jardín idealista
Piscina interior idealista
Zona de proyecciones idealista
Salón idealista
Zona de spa y sauna idealista
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta