Sergio Ramos se convierte en uno de los señores del ladrillo en España. El futbolista cuenta con más de 500.000 m2 de suelo en el sureste de Madrid, que engloba las áreas de Valdecarros, Los Ahijones y Los Berrocales. De desbloquearse estos desarrollos, Ramos podría convertirse con los años en uno de los reyes del inmobiliario en la capital.
Sergio Ramos cuenta con estos terrenos en tres enclaves que llevan proyectados desde hace años, pero que con los sucesivos cambios de Gobierno se han ido retrasando. Aunque Carmena ya había dado luz verde a la zona de Los Berrocales, en donde está previsto construir 23.000 viviendas, ahora está previsto dar el visto bueno a los otros dos proyectos, lo que supondrá construir cerca de 100.000 nuevas viviendas en la capital.
El capital del Real Madrid tiene en esta zona 531.045 m2, unos terrenos que está valorados en más de 67 millones de euros según la sociedad Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales, que es la titular de los terrenos y de la que el capitán blanco es accionista al 49,9%. Su otro socio es Cecosa Hipermercados, sociedad perteneciente al grupo Eroski, mientras que el 1% restante pertenece a José María Ramos, padre de Sergio Ramos.
Esta no es la única inversión inmobiliaria del capitán del Real Madrid. Ramos tiene, a través de su patrimonial (Sermos32) presencia en otras tres sociedades: Fomento del ahorro familiar altozano, Albis inversiones y Gestora Mediterránea de Infraestructuras, que gestiona el párking Francisco Norte en Marbella.
1 Comentarios:
Es asi. La realidad inegablev no queremos oir:
En madrid no hay aire suficiente para todos. No se puede construir mas. Pero ancha es castilla....
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta