Rodeado de los viñedos de Valpolicella e inmerso en un gran parque a las afueras de Verona, el lujoso Byblos Art Hotel Villa Amistà es mucho más que un simple hotel. De hecho, debido a la riqueza de las obras alojadas en este alojamiento parece una galería de arte.
Se encuentra en un edificio del siglo XVI y se ha transformado en un hotel-galería con exposiciones permanentes de arte contemporáneo. Alberga algunas de las obras de los principales protagonistas de la escena del arte contemporáneo: de Murakami a Marina Abramovic, de Mimmo Rotella a Mat Collishaw, de Damien Hirst a Piero Manzoni y Luigi Ontani, de Vanessa Beercroft a Sandro Chia.
Este hotel de diseño se encuentra a 20 kilómetros del Lago de Garda, en un entorno con fuentes y jardines en la región vinícola de Valpolicella. Además de las lujosas habitaciones, también ofrece un prestigioso centro de bienestar y un restaurante gourmet.
De hecho, el restaurante Amistà ofrece especialidades de Verona y platos internacionales a base de verduras orgánicas cultivadas en el jardín del hotel. También se puede participar en catas de vino de la bodega del siglo XV y disfrutar de comidas en la zona de comedor al aire libre.
No es para todos los presupuestos y dormir una noche en este hotel-museo puede costar entre 300 euros y cerca de 1.300 euros si se reserva la "Suite Presidencial".
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta