La moda se pone un casco de obra y se adentra en el negocio inmobiliario
Comentarios: 0
La marca de moda Diesel venderá camisetas por más de 5 millones de euros con un piso “de regalo”
Diesel

La moda se pone un casco de obra y se adentra en el negocio inmobiliario.  La firma italiana Diesel, propiedad del grupo OTB, acaba de poner a la venta un total de 143 camisetas a precios que oscilan entre los 1,5 millones de dólares y los 5,5 millones de dólares, las más caras de la historia sin duda. Si bien parece una locura, estas camisetas vendrán con un piso “de regalo” en una de las mejores zonas de Miami.

Los modelos de las camisetas corresponden a uno de los números de lo 143 apartamentos del edificio residencial Diesel Wynwood Condominium. Estas prendas llevarán estampado el plano del apartamento, con todo lujo de detalles técnicos, y el número de la vivienda del complejo de apartamentos ubicado en Miami y que supone la primera incursión en el sector de la construcción para la marca fundada por Renzo Rosso.

El edificio ha sido desarrollado bajo las directrices creativas de Diesel junto al estudio internacional Zyschovich Architects y el grupo inmobiliario Bel Invest Group. Así, este es el proyecto más grande y ambicioso de su división Diesel Living, el brazo de diseño de interiores de la firma. La compañía ha proyectado un complejo residencial en el que se fusionan el paisaje artístico y postindutrial que tanto caracterizan al distrito Wynwood de Miami.

El inmueble está revestido de ladrillo negro, con paneles de madera y amplias ventanas y certificado WELL certified building. El edificio contará con siete viviendas dúplex, así como una extensa lista de espacios comunes entre los que destacan desde una piscina de diseño, a un gimnasio, una sala de meditación, espacios para reuniones y un amplio lobby con una zona que actuará a modo de galería de arte, todas ellas bajo la visión creativa de Diesel.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Etiquetas