El coronavirus no frena los planes de los gigantes del negocio inmobiliario
Comentarios: 0
El fondo de inversión M7 Real Estate abre filial en España en plena crisis del covid-19
wikimedia_commons

El coronavirus no frena los planes de los gigantes del negocio inmobiliario. M7 Real Estate, fondo de inversión paneuropeo que basa su negocio en la gestión de activos inmobiliarios, aterriza en España con la puesta en marcha de su primera oficina en el país. La empresa ha escogido el número 14 de la calle Velázquez para su aterrizaje en el mercado español, según explican desde la compañía.

M7 Real Estate está especializada en inversiones de valor añadido de activos inmobiliarios en rentabilidad y que incluyan a diferentes inquilinos. Además, otro de los requisitos es que estén ubicados en los mercados secundarios de los principales países europeos.

Álvaro Arteaga Biforcos estará al frente de la compañía. El ejecutivo ha liderado operaciones en España de Baech B.I, un family office europeo centrado en las inversiones en el segmento residencial y terciario. El directivo cuenta con una amplia experiencia en el sector inmobiliario español, tras ser director territorial de Grupo Lar, director Inmobiliario de Hill International o director general de Pincasa, entre otros puestos de responsabilidad.

Con el aterrizaje en el mercado español, el fondo cuenta con dieciséis oficinas en catorce países de la Unión Europea. Actualmente, su cartera está formada por más de 830 activos comerciales, industriales y de oficinas valorados en 5.000 millones de euros.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta