La pandemia del coronavirus ha reforzado al hogar como el refugio perfecto para pasar el mayor tiempo posible. En medio de una segunda ola y nuevos confinamientos, los expertos de Houzz recomiendan nuevas tendencias para el próximo año. Los detalles importan más que nunca, desde los colores a las formas y los materiales, con cocinas más blancas, el auge de las oficinas en casa o los salones versátiles.
El creciente interés por el medio ambiente, la sostenibilidad y la eficiencia energética serán pilares clave en la decoración del hogar, según Houzz. En 2021 destacarán los interiores cambiantes donde los detalles importan más que nunca.
Cocinas blancas con detalles decorativos
Mientras que en 2020 los tonos oscuros inundaron las cocinas, en 2021 veremos una inclinación por cocinas blancas con detalles en madera, aportando color, profundidad y un toque cálido al hogar. La cocina no es solo un espacio funcional, de ahí que los detalles decorativos empiecen a ganar importancia. Las plantas ganarán protagonismo, cuya tendencia estará en concentrarlas para reforzar esa sensación de jardín interior. Además, cada vez más propietarios demandarán una distribución en la que quepa una barra, una pequeña mesa con sillas o, incluso, un pequeño office.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta