
Esta joya arquitectónica en Castellar del Vallès, un municipio de la comarca del Vallès Occidental, en la provincia de Barcelona, sale a venta por 6,95 millones de euros en idealista. Una villa histórica que data de 1600, según data en una baldosa del altillo de la propiedad.
En 1912, se realizó una profunda reforma y ampliación de manos de Juli Batllevell, discípulo de Lluís Domenèch i Montaner, uno de los estrechos colaboradores Antoni Gaudí. De hecho, la masía comparte semejanzas arquitectónicas con la famosa Casa Trias del famoso arquitecto catalán, y cuenta con una estructura de estilo modernista principalmente en su fachada y en la planta baja de la masía.
La finca posee 157 hectáreas, de las cuales 148 son de bosque, 5.810 m2 con plantación de olivos y 8.415 dedicados a pastos. La casa principal cuenta con 938 m2 distribuida en 3 plantas. La segunda villa alcanza los 852 m2, además de otra casa, la antigua residencia de los masoveros, los labradores que cultivaban la tierra. Además de estas tres construcciones, la finca cuenta con picadero, y una construcción con 4 cuadras para el albergue de los caballos.
En el exterior, cuenta con patios y jardines, la zona de piscina con zona ‘chill out’, zona de bar con una pérgola de 45 m2 además de otras construcciones como el garaje. La finca se ha alquilado para celebraciones y bodas, y puede servir como hotel boutique.











Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta