Comentarios: 0
Una vivienda para toda la familia con porche por 16.629 euros
Maestro Casas

Una vivienda para toda la familia con porche y terraza por 16.629 euros. Así es la casa prefabricada Duero, fabricada por Maestro Casas, un modelo que combina un diseño práctico, una estética rústica y cuidada y un excelente aprovechamiento del espacio.

Duero se presenta como una solución ideal para quienes buscan una vivienda de verano o un espacio funcional y confortable en plena naturaleza. Con un precio que parte desde 16.629 euros, cuenta con una superficie construida de 64 m2, de los cuales 44 m2 son útiles.

Casa barata para familias de 3 o 4 personas
Maestro Casas

Este modelo de casa prefabricada de madera posee una distribución en cuadrado, lo que facilita su ubicación en casi cualquier parcela. De una sola planta, incluye dos dormitorios, un baño, cocina con zona de descanso integrada y un pasillo que distribuye las estancias. 

Además, la vivienda posee una terraza cubierta de 16 m2. Este espacio, protegido por un tejado a dos aguas, permite disfrutar del aire libre durante todo el año, ya sea en días soleados o lluviosos.

Casa prefabricada Duero completada
Maestro Casas

Uno de los grandes atractivos de esta casa es la abundante entrada de luz natural gracias a sus ventanales frontales, que aportan amplitud y conexión con el entorno. 

El diseño equilibra tradición y modernidad: el clásico tejado a dos aguas se combina con grandes superficies acristaladas que modernizan la fachada y hacen del salón-cocina un espacio abierto y agradable.

Casas prefabricadas de madera
Maestro Casas

El modelo básico incorpora puertas y ventanas estándar, pero se puede personalizar con extras como aislamiento completo (paredes, techo y suelo) o sistemas de canalización de lluvia.

Aunque su superficie es limitada, la Casa Duero está pensada para acoger cómodamente a familias de tres o cuatro personas. Su diseño práctico y su terraza cubierta hacen de este modelo una opción ideal tanto para uso vacacional como para vivir en contacto con la naturaleza.

Distribución
Maestro Casas

Uno de sus puntos fuertes es lo poco que se tarda en tener la casa después de comprarla. La producción y entrega de la vivienda se realiza en un plazo estimado de 6 a 8 semanas desde que se pide. El montaje básico incluye únicamente la estructura de madera, quedando el aislamiento, cubierta y otros extras a elección del comprador.

El precio es orientativo, ya que se puede adaptar la casa a las necesidades de cada cliente y eso podría modificar el presupuesto. 

Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta