Playa Retamar, Almería / Fuente: mapama.gob.es
Playa Retamar, Almería / Fuente: mapama.gob.es

Retamar es una playa de Andalucía, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Almería, en Almería. Se trata de una playa urbana de 45 metros de ancho y 1.250 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar muy concurrida.

Es una playa con oleaje moderado, con viento y arena oscura.

Esta playa tiene acceso en coche, siendo la carretera más próxima la AL- 3115. Tiene acceso para discapacitados. La playa tiene aparcamiento de @places. no vigilado de más de 100 plazas.

Transporte público: Urbano

Además, el hospital más cercano es el Hospital de Torrecárdenas y en caso de que tengas cualquier contratiempo el teléfono del hospital es el 950016000 y su dirección es Paraje de Torrecárdenas, s/n (Almería).

Y si lo que te gusta es caminar respirando el aire fresco del mar, esta playa dispone de paseo marítimo.

Servicios principales en Retamar

Otras características en Retamar

  • Aseos
  • Lavapiés
  • Teléfonos
  • Papelera
  • Servicio de limpieza
  • Establecimientos comida
  • Establecimientos bebida
  • Zona deportiva
Cómo llegar a la playa de Retamar

El tiempo y previsión meteorológica en Retamar

Previsión para hoy y ahora
Nuboso 06-12 h
Poco nuboso 12-18 h
Despejado 18-24 h
25 ºC 18 ºC
Probabilidad de lluvia:
06-12 h (0%)
12-18 h (5%)
18-24 h (0%)
Mañana
Poco nuboso
25º 17º
Lunes
Intervalos nubosos
26º 19º
Martes
Intervalos nubosos
28º 18º
Miércoles
Intervalos nubosos
28º 19º
Jueves
Intervalos nubosos
28º 18º
Viernes
Intervalos nubosos con lluvia escasa
27º 19º