El Ancón es una playa de Andalucía, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Carboneras, en Almería. Se trata de una playa urbana de 40 metros de ancho y 1.700 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar muy concurrida.
Es una playa con aguas tranquilas y arena oscura. Cuenta con la distinción de bandera azul
Esta playa tiene acceso a pie fácil y en coche, siendo la carretera más próxima la AL- 5105. Tiene acceso para discapacitados. La playa tiene aparcamiento de @places. no vigilado de menos de 50 plazas.
Transporte público: Interurbano
Además, el hospital más cercano es el Hospital de Torrecárdenas y en caso de que tengas cualquier contratiempo el teléfono del hospital es el 950016000 y su dirección es Paraje de Torrecárdenas, s/n (Almería).
Y si lo que te gusta es caminar respirando el aire fresco del mar, esta playa dispone de paseo marítimo parcialmente.
Servicios principales en El Ancón
Otras características en El Ancón
- Aseos
- Lavapiés
- Papelera
- Servicio de limpieza
- Establecimientos comida
- Establecimientos bebida
- Zona infantil
- Zona deportiva
El tiempo y previsión meteorológica en El Ancón
06-12 h
12-18 h
18-24 h




