La capital tarraconense puede experimentarse desde otra perspectiva a través de sus azoteas y rooftops con vistas al mar.
Comentarios: 0
terrazas en tarragona
Tarragona desde las alturas / Autoritat Portuària de Tarragona, CC BY-SA 4.0 Wikimedia commons

En Tarragona, el mar Mediterráneo se convierte en protagonista y la vida se saborea al ritmo de sus brisas suaves, su luz dorada y su intenso patrimonio cultural. Para apreciar la ciudad de una forma distinta, las azoteas y rooftops son mucho más que lugares para sentarse a comer o tomar algo: son auténticas ventanas a paisajes únicos, al bullicio del puerto o a sus playas. Descubre las terrazas en Tarragona que no puedes perderte para sentir la ciudad.

Rooftop Bar Caelum (H10 Imperial Tarraco)

En el corazón de la ciudad, la terraza del Rooftop Bar Caelum se eleva sobre el hotel H10 Imperial Tarraco y regala una panorámica de toda Tarragona. Desde su azotea se pueden admirar los monumentos más emblemáticos, como el anfiteatro romano y la catedral, a la vez que el mar se despliega en el horizonte. 

El espacio, elegante y moderno, dispone de carta de aperitivos, cócteles y refrescos, además de una pequeña piscina y solárium con tumbonas para quienes desean prolongar la tarde o disfrutar de un aperitivo antes de la cena. 

El Pòsit del Serrallo

El Pòsit del Serrallo es otra de las terrazas chill out en Tarragona. Ubicada en pleno corazón del tradicional barrio marinero, es perfecta para vivir el ambiente portuario, con los barcos pesqueros y las redes secándose al sol. 

Mariscadas generosas, arroces sabrosos y tapas con recetas de siempre forman parte del menú, cocinado con ingredientes frescos que llegan cada día desde el propio puerto. La terraza es un lugar ideal para quienes quieren saborear la esencia marinera sin prisas, en familia, en pareja o en compañía de amigos.

terrazas en tarragona
El Serrallo / Jorge Franganillo, CC BY 3.0 Wikimedia commons

Limboo Beach Club Tarragona

Otro de los sitios chulos para tomar algo en Tarragona es Limboo Beach Club. Su terraza, decorada en estilo chill out y rodeada de palmeras en pleno paseo marítimo, invita a desconectar del ritmo cotidiano y sumergirse en un ambiente relajado y sofisticado. 

Aquí se sirven platos de inspiración mediterránea, desde ensaladas frescas hasta pescados a la plancha y arroces, además de una carta de cócteles y combinados para todos los gustos. Limboo es también un punto de encuentro para quienes buscan disfrutar de música en directo o shows.

Brisa Tamarit

En la Playa de Tamarit fuera de la ciudad aunque en el municipio de la capital, también hay bares en Tarragona con terraza. Es el caso de Brisa Tamarit, con su terraza, amplia y elegante que permite contemplar el azul del mar mientras el histórico castillo adorna el horizonte.

La carta apuesta por arroces deliciosos, pescados frescos y mariscos de alta calidad, presentando especialidades como la paella melosa de galeras o el tradicional arroz negro. Es el lugar perfecto para una comida en pareja o una celebración especial.

terrazas en tarragona
Castillo de Tamarit / Jorge Franganillo, CC BY 3.0 Wikimedia commons

Mirall d'Estiu

A pie de la extensa Platja Llarga, uno de los restaurantes con terraza en Tarragona que destaca es Mirall d'Estiu, que ofrece una terraza generosa y desenfadada. Su localización privilegiada, frente al mar, convierte cada comida o cena en una experiencia única.

Aquí, la cocina rinde homenaje a los clásicos del recetario mediterráneo, con paellas, arroces negros, fideuás y una selección de tapas autóctonas ideales para compartir. El ambiente es familiar y alegre, pensado tanto para familias como para quienes buscan disfrutar entre amigos.

Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Etiquetas