Descubre spas y centros termales ideales para relajarte en entornos naturales únicos de los paisajes asturianos.
Comentarios: 0
balnearios en asturias
Descubre los mejores balnearios asturianos Freepik

Asturias, tierra de paisajes verdes, costas salvajes y deliciosa gastronomía, es también un destino privilegiado para quienes buscan relax y bienestar. Repartidos por todo el Principado, sus balnearios y centros de aguas termales ofrecen tratamientos relajantes o circuitos de hidroterapia en entornos tranquilos del paisaje asturiano, perfectos para desconectar y revitalizar cuerpo y mente. Descubre 5 balnearios de Asturias que puedes conocer y todo lo que puedes encontrar en ellos.

Balneario de Las Caldas

Si buscas refugio ante el mal tiempo asturiano, esta es la elección ideal. A solo unos minutos de Oviedo, este complejo termal con más de dos siglos de historia ofrece una experiencia de relax total. Sus instalaciones están rodeadas de exuberante naturaleza y bosques de ribera.

Este balneario en Asturias está compuesto por varios espacios, como el Balneario Real, el moderno centro Aquaxana y el exclusivo circuito termal del Manantial. Además, la historia y la elegancia del siglo XVIII se respiran en el Gran Hotel, con su característico Salón de los Espejos.

balnearios en asturias
Balneario de Las Caldas / AdelosRM, CC BY-SA 3.0 Wikimedia commons

Hotel Zen Balagares

Ubicado estratégicamente en el centro de Asturias, el Hotel Zen Balagares es una excelente opción para quienes buscan bienestar y comodidad en aguas termales en Asturias sin renunciar a la cercanía con playas y con la zona de Avilés.

El acceso sencillo a este hotel con spa en Asturias desde las principales vías y su proximidad al aeropuerto lo convierten en un punto de partida ideal para explorar la región. El hotel destaca por la modernidad de sus instalaciones y la calidad de sus servicios, con un completo centro de spa y bienestar.

Hotel María Manuela

En el pueblo de Benia de Onís, a escasos minutos de rincones naturales emblemáticos y a menos de una hora en coche de Oviedo, el Hotel María Manuela ofrece una acogedora escapada de relax en una antigua casona asturiana convertida en un moderno establecimiento de cuatro estrellas. 

Rodeado de verdes paisajes y pequeñas aldeas, destaca entre los hoteles con spa en Asturias por su entorno rural sin renunciar a la comodidad. Su spa cuenta con un completo circuito termal que incluye piscina cubierta, jacuzzis, sauna, baño turco y novedosos tratamientos, como el peeling a la sal.

balnearios en asturias
Vista de Benia de Onís, en plena montaña / McBodes, CC BY 3.0 Wikimedia commons

​Palacio de la Llorea Spa

El Palacio de la Llorea Spa, situado en las afueras de Gijón, se ha consolidado como un destino imprescindible para quienes buscan combinar el relax entre lsa termas en Asturias. Inaugurado en 2004, ofrece baño turco, sauna, piscina dinámica y una buena carta de tratamientos exclusivos.

Además del spa, el hotel dispone de completas instalaciones accesibles. Entre ellas destaca un campo de golf de 18 hoyos, restaurante, cafetería y terraza, que complementan la oferta del resort.

Bal Hotel Spa

El Bal Hotel Spa, ubicado en la tranquila localidad de Quintueles, junto a Villaviciosa, se sitúa a solo diez minutos de Gijón y cerca de playas como la de La Ñora o la de España. Sus proximidades a varios campos de golf completan la oferta para quienes desean alternar relax y ocio activo en plena naturaleza.

En su completo spa, los huéspedes pueden disfrutar de un circuito hidrotermal con piscina dinámica, sauna, baño de vapor, zona de relajación con infrarrojos y hasta un jardín japonés, además de tratamientos personalizados que apuestan por el máximo bienestar. 

Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Etiquetas