El country manager de España BBVA, Peio Belausteguigoitia (i), y el director de Información Económica de Prensa Ibérica, Martí Saballs (d),, a 4 de diciembre de 2023, en Madrid (España).

BBVA afirma que la compraventa de viviendas en 2023 estará por encima del nivel de 2019

El responsable de BBVA España, Peio Belausteguigoitia, ha afirmado que la compraventa de viviendas terminará 2023 por encima del nivel de 2019, a pesar de que se espera una caída este año de entre el 15% y el 20% frente al récord de 2022. Así lo ha señalado durante su intervención en el I Foro de Banca organizado por Prensa Ibérica, en el que ha señalado que, a pesar de la incertidumbre derivada de la subida de tipos y de la inflación, hay datos de 2023 que comparan "favorablemente" con 2019.

Bbva alquila un edificio de oficinas en la zona norte de la capital

La zona de las tablas, al norte de Madrid capital, ha sido el escenario de una de las mayores operaciones de arrendamiento de oficinas de los últimos meses gracias a la operación realizada por bbva, que ha alquilado un edificio de oficinas de 9.000 m2 Por esa zona también están las oficinas de telef