La compañía telefónica ha anunciado que ocupará más de la mitad del edificio que el ‘family office’ Euresva está levantando en el número 15 de la avenida de las Cortes Valencianas, frente al Nuevo Mestalla y que se prevé que esté disponible en 2021.
Las futuras viviendas que se levantarán en los actuales terrenos del estadio de Mestalla, propiedad del Valencia CF, han atraído multitud de interesados. Según la gestora ADU Mediterráneo y Confederación de Cooperativas de Viviendas (CONCOVI) ya han recogido casi el 80% de firmas de cooperativistas para comprar los pisos. La operación de compra se cerró el pasado abril por unos 115 millones de euros.
El pinchazo de la burbuja inmobiliaria dejó sin nuevo estadio a los aficionados del Valencia CF. Desde 2009, la crisis ha impedido a las maltrechas arcas del club ‘ché’ completar el esqueleto de la operación Mestalla en pleno centro de la capital valenciana.
Bancaja asumió un riesgo excesivo para evitar que el Valencia club de fútbol entrase en quiebra carcomido por las deudas derivadas de la construcción de su nuevo estado.
El Valencia c.f ha llegado a un acuerdo con bankia, su principal acreedor, para entregarle prácticamente todo el patrimonio inmobiliario del club a cambio de saldar su deuda pendiente con la entidad de 250 millones de euros.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse