Las dos torres que se levantarán frente al Nou Mestalla

El entorno del Nuevo Mestalla (Valencia) despega: luz verde a dos torres con hotel y centro comercial

El Ayuntamiento de Valencia ha concedido la licencia ambiental y de obras al grupo Atitlan para construir dos torres junto al Nuevo Mestalla. El proyecto, que se levantará en una parcela de 41.700 m2, incluye un hotel de cuatro estrellas con 245 habitaciones, un hotel-apartamento con 650 unidades, espacio para oficinas, un centro comercial con casi 2.500 m2 de superficie y un aparcamiento subterráneo con 606 plazas. Las obras comenzarán a finales de este año y tendrán un plazo de ejecución de 24 meses.
ADU cuenta con el 80% de reservas por las viviendas en el suelo del estadio del Valencia CF

ADU cuenta con el 80% de reservas por las viviendas en el suelo del estadio del Valencia CF

Las futuras viviendas que se levantarán en los actuales terrenos del estadio de Mestalla, propiedad del Valencia CF, han atraído multitud de interesados. Según la gestora ADU Mediterráneo y Confederación de Cooperativas de Viviendas (CONCOVI) ya han recogido casi el 80% de firmas de cooperativistas para comprar los pisos. La operación de compra se cerró el pasado abril por unos 115 millones de euros.
El Nou Mestalla de Valencia

100 millones más para terminar el estadio del Valencia CF

El pinchazo de la burbuja inmobiliaria dejó sin nuevo estadio a los aficionados del Valencia CF. Desde 2009, la crisis ha impedido a las maltrechas arcas del club ‘ché’ completar el esqueleto de la operación Mestalla en pleno centro de la capital valenciana.