La Iglesia cuenta con una ingente cantidad de inmuebles por todo el mundo. Muchos de ellos ya están en desuso, por lo que se están reconvirtiendo en nuevas viviendas de diseño, dando lugar a unos hogares únicos llenos de personalidad, ya que suelen respetar los valores histó
La transformación de edificios de oficinas vacíos en complejos residenciales, la mayoría para rentas altas, no es algo nuevo en Nueva York, pero se ha disparado tras la pandemia. Después de los cambios sociales y laborales tras el covid-19, la creciente falta de demanda de espacios comerciales ha impulsado la reconversión inmobiliaria como una solución viable para revitalizar zonas clave de la ciudad. Tanto para promotores como para los residentes de viviendas de lujo se abre una nueva oportunidad en el corazón de Manhattan, según los expertos.
Nueva vida para un rascacielos de oficinas en la ciudad de Nueva York. El edificio 55 Broad Street, cerca de Wall Street, reabre sus 36 plantas totalmente reformadas como viviendas de alquiler. El que fuera durante casi 20 años el cuartel general de la firma de inversión Goldman Sachs se ha reconvertido ahora en 570 apartamentos, desde estudios a pisos de tres habitaciones, que se pueden alquiler desde 4.000 dólares al mes hasta los 10.000 dólares (de 3.590 a 8.975 euros).
El mercado del alquiler en Manhattan o Brooklyn está en plena ebullición. Para contrarrestar la caída de los arrendamientos y las rebajas en las rentas, las agencias inmobiliarias llevan meses ofreciendo nuevas condiciones en los contratos.
A pesar de que son ricas y famosas, muchas celebridades optan por alquilar una vivienda en lugar de comprarla. También hay famosos atrapados por la crisis inmobiliaria, que han puesto su vivienda en venta pero que no consiguen desprenderse de ella si no es con rebajas en el precio.
El precio de los apartamentos en manhattan (nueva yorK) cayó por tercer trimestre consecutivo por culpa del mal momento laboral que viven los financieros de wall street, algo que resta poder adquisitivo para acceder a dichas viviendas La caída del cuarto trimestre fue del 10% respecto
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse